1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un dia sin ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por adictojesus, 14 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 594

?

como crees tu q deve de ser un poeta?

Encuesta terminada 24 de Octubre de 2006.
  1. un loco empedernido

0 votos
    0,0%
  2. alguien q mira el mundo como una fantacia

0 votos
    0,0%
  3. una persona q suena pero sin dejar el mundo real

0 votos
    0,0%
  4. simplemente ser una persona con ideas distintas a los demas

0 votos
    0,0%
  5. otras.

0 votos
    0,0%
  1. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    :::conejo::: :::conejo::: :::conejo::: :::triste::: UN DIA SIN TI :::triste::: :::conejo::: :::conejo::: :::conejo:::

Sol un día pido para sentirte de nuevo aquí
    Solo una mirada pido para seguir mi vivir
    Solo una caricia pido para ya no sufrir
    Solo un momento para decirte q aun estas en mi…

Pues lo mas duro de vivir es el amar,
    Amar con una locura tan grande que te hace pensar en el nada mas
    Nada más, que solo un mundo junto a ti,
    Junto a ti, pues así quiero morir…

Ya ni los pájaros cantan para la mañana
    Ni los grillos para la noche quieren más
    Pues el cielo se volvió gris desde que tu ya no estas
    En el camino por andar no m queda más que llorar….

Un pensamiento, una ilusión, es lo único que queda de este amor
    Un amor que talvez nunca se podrá realizar
    Pues el cielo tomo la decisión ya….

En la esquina de una de las calles de mi encrucijada
    [COLOR=navy]Mora la soledad, esperando a que yo de, el primer pasó [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy]Ese paso, que me sigue acompañando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]Pues por ello digo, que da igual el camino a tomar si ella siempre me acompañara…[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]Hasta en un día de pleno sol, las nubes negras se despiertan junto a mí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]OH!! Soledad, OH!! Sufrir, paren ya mi llanto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]Dejen venir a mí, a la hermana alegría y a la hermana fortuna[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]Pues solo así poder vivir…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]Por otro lado ya ustedes llevan tanto tiempo junto a mí [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]Tanto que talvez no las quiera dejar ir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]Y creo que será mejor así pues para saber que es reír hay que saber que es llorar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]Y para saber gozar hay que saber sufrir….[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]OH!! Amado consuelo donde estas? No ves que muero?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]No, notas que acá el llanto es pleno?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]O es acaso que en mi ya has muerto?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]Como saberlo? Solo una señal pido, no mas…..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]Con esto me despido, siento no saber decirles donde ira mi seguir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]Pues creo que estaré solo en esta aventura[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]No obstante un último favor os ruego….[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]No digan a nadie de mi caminar….[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. la negrita

la negrita Invitado

wow!!
    kreo k me hare adicta a tus versos...lindo muy lindo me encanto el uso de tus rimas...el amor es un locura perfecta....besos:::wub:::

3. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por apoyo a mis poemas amiga....
    Un verdadero privilegio que me visites...
    Besos oscuros para ti!!!!!!!!!!!

Comparte esta página