1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un día

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por iorana, 1 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 414

1. iorana

iorana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Un día

Un día salió el sol
    Brillando mi misma
    Alma, que llenó de
    Tibieza mi cuerpo

Sentía el perfume
    De las estrellas que
    Titilaban en el firmamento
    Donde soñaba ser princesa

Las aves volaban por el
    Arco iris y yo buscaba
    Las monedas de oro
    Que brillarían ante mis ojos
    El mar me parecía inmenso
    Como mi misma alegría
    Las olas traían girasoles
    Y lirios que formaban

Una alfombra de verano
    Donde yo con mis pies
    [FONT=Tahoma]Delcazos corría con mis[/FONT]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]Manos alzadas al viento[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

[COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]Mi corazón no sabia de[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]Mi felicidad tan solo[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]Miraba mis ojos enamorados[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]De un príncipe valiente[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

[COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]Que con su espada lucharía[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]Por el amor que me ofrecida[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]Con su caballo blanco galopaba[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]De prisas para así ganarle[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

[COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]Al viento por ser poseída de él[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]Me salvo ,donde me dio[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]Sus manos blancas y me abrazo[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]Que sentí su amor y su dulzura[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

[COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]Hoy soy la novia radiante[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]De su castillo encantado[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]Donde me lleva a soñar[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]Las mas bellas fantasías[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

[COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]Me canta cada noche [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]Me regala su corazón [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]Me quedo dormida[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Tahoma]En sus brazos hasta el otro día...[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    iorana y todo un paraíso tus bellísimos versos...

:bienvenido:

mis afectuosos saludos

Ramiro

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Dícese que en las torres esta grabada
    tu imagen, en las paredes tu perfil,
    por que nunca lograron tenerte encerrada.
    Hada de las letras, que hablan de ti.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de trazos elegantes en paso delicados y tiernos, de versos liberados conquistando bellas imágenes poéticas.

Comparte esta página