Un día

Que inspirador poema querido Jorge,...sabes? incitas y exitas a musas como en anunciación divina: "Un día estaremos sentados, a la sombra de los Ándes, bebiendo poesía, embriagando el lápiz y descorbatando sueños imposibles,...serán infinitos y los haremos reales en eternos segundos,...así será mi gran amigo Jorge,..Mi buen amigo.

Te regalo unas bien mercidas estrellas y rep., en retribución parcial a ese sueño que se hará realidad en tu incomparable poesía vivida.

Abrazos transandinos hermano querido.

Alberto.

Última edición:
la brevedad... no le resta a la unión en tiempo y espacio del amor. Bellas líneas Jorge. Muchas gracias por la lectura.

Abrazos

Sabes yo quiero que mi tiempo se fruto de cosas lindas, tocaste esa parte que ando teniendo en mi vida como aferrada a eso, como si es mi unica esperanza, recordar cosas lindas, y ver esos frutos, te dejo un ebso, muy sabio escrito, y que tu y tu amada, tengan ese futuro agarraditos de la mano...Neny

Saludos Jorge Lemoine y B.

El arte de decir mucho en tan poco Jorge, despertando la imaginación y fijando el tiempo. Amor el inagotable tema. Saludos.

Bello y sutil poema.Felicitaciones

hasta pronto
thumbnail.aspx

Un trazo futuro que miran tus versos con la belleza de la nostalgia...Un poema breve y tan inmensa promesa que dibuja..Bellísimo Jorge!!!
Mil estrellas a tu talento...

Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás