1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un dulce y amargo recuerdo.....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Crissy, 16 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 463

1. Crissy

Crissy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Hoy aquí sentada, me llegan dulces recuerdos de hechos que vivimos, nuestras locuras de años atrás.

Recuerdos buenos, malos, tristes, estresantes y divertidos; como olvidar aquellas aventuras (jajaja) aquellas salidas a lugares y situaciones desconocidas, sin importar los que sucediera nunca nos separamos -hay que tiempos aquellos- sin embargo este presente no me agrada, sí acaso nos saludamos, ya no salimos a conocer ese mundo ingrato y lleno de sorpresas, no ya no, ahora tu haya y yo aqui, extrañando esos tiempos, ahora no te conozco... si acaso solo tu nombre sé.

Espero algún día se vuelvan a repetir aquellos días llenos de alegría y culpa compartida, solo tu y yo, nadie más; que tus secretos sean míos y viceversa, volver a pensar lo mismo y arriesgarnos en aventuras absurdas, las cuales solo tienen el fin de de divertirnos y complicarnos la vida.

Si ese día no llega, la tristeza de mi corazón no se irá, solo se calamará recordando... ya que no me quedará otra cosa que esos mas que esos recuerdos.... Jamás podré reemplazarte, pero creo que tú si -a mi parecer ya lo hisciste- y ya no hay mucho que hacer. Solo desearte la mejor de las suertes en tus futuros proyectos -aunque no este cerca- que todos tus deseos se vuelvan realidad.

Y recuerda esto amiga (por que a pesar de la distancia, eso sigues siendop para mí) siempre te voy a querer y siempre puedes contar conmigo.

Comparte esta página