Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, a flor de piel el sentimiento penetra en el corazón como rayo de luna y nubla la razón. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos pa tu carita mañica...muáááá...Un eco
duerme
en mis manos
que encienden
la noche
para ti,
es el reflejo
de la voz
de luna
que siempre
escucho
en tu piel.
Gracias amiga Isabel por detenerte un ratico en este poema. Besote vuela: Muuuuaaaakkk. Paco.Ayyy Paco, a flor de piel el sentimiento penetra en el corazón como rayo de luna y nubla la razón. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos pa tu carita mañica...muáááá...
Gracias amiga Nahia por detenerte un ratico en este poema. Un abrazo. Paco.Emotivo escrito donde las sensaciones se reflejan. Grato leerle, abrazos!
Gracias amigo Jorge.La divinidad admirable del arte supremo, la calidad de la poesía.
Un eco
duerme
en mis manos
que encienden
la noche
para ti,
es el reflejo
de la voz
de luna
que siempre
escucho
en tu piel.
Gracias por tus palabras amigo Ramón. Un abrazo. Paco.Tiernos versos Paco, amor que se adora con delicadeza.
Muchas Gracias amiga Edith por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Ay Paco estepoemita si que me hizo suspirar,bello,bello,bello.YO TAMBIÉN QUISIERA QUE UNAS MANOS ENCIENDAN NOCHES PARA MÍ.
Breve y diciendo mucho sobre el paisaje cautivador que llega a tus ojos para escribir el sentimiento, me gustó el tránsito amoroso de tu poema, saludos y abrazos poeta.Un eco
duerme
en mis manos
que encienden
la noche
para ti,
es el reflejo
de la voz
de luna
que siempre
escucho
en tu piel.
Muchas gracias amiga Nancy por asomarte un ratico a este poema y dejar tu bella huella. Un abrazo. Paco.Breve y diciendo mucho sobre el paisaje cautivador que llega a tus ojos para escribir el sentimiento, me gustó el tránsito amoroso de tu poema, saludos y abrazos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español