• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

"Un ejército de almas buenas"

Un poema muy bello y esperanzador. Ojalá los noticieros dieran tan buenas nuevas como las que se desprenden de tu poema, y en el mundo de una vez por todas hubiea paz y hermandad, en vez de guerras, hambre y dolor. Un placer pasar. Besos.

Gracias, Lore, esperemos que si, que un dia sea realidad nuestro sueno de paz.
Un abrazo: ISABEL

De poeta tengo poco, ahora de soñadora uf!! Me encantaría formar parte de tu ejército, Isabel.

Bellísima voz alzas en tu poema y merece ser escuchada con el alma. Todo un placer leerte, como siempre.

Un gran, gran beso y las estrellas más brillantes para tu obra.

alicia Pérez Hernández;3733539 dijo:
mi bella y querida amiga Isabel, vi el foco encendido en ROJO, PARA UNA BUENA CAUSA Y AQUI ESTOY, se que se puede amiga si, se puede derribar barreras, hecer un mundo mejor, la UNION HACE LA FUERZA, AL MAL, LO CONSUME EL BIEN, la corrupcion se cae con buenas acciones, MANOS A LA OBRA AMIGA MIA!!!!! dos manos y dos pies y aqui estoy!!!! (dejo rep)

Mi querida, Alicia, gracias por unirte a esta utopia que ojala se nos haga realidad, la paz del mundo es urgente.
Un abrazo enorme, gracias por la reputacion, por tu carino, por ser como eres.
Tu amiga siempre: ISABEL

678679_2.jpg

Querida Isabel

Leo tu hermoso poema y me pregunto:
¿Porqué a los poetas nos llaman "soñadores"?
¿Acaso no es posible hacer estas urgencias realidad?
--Yo pienso que sí, sólo falta la voluntad y la convicción de poder lograrlo.

¡Enlístame en las filas de ese ejército!
Para mi será un honor servir a esa causa.

Un abrazo,

Elhi

Enlistado quedas, mi queridisimo amigo, gracias: ISABEL

De poeta tengo poco, ahora de soñadora uf!! Me encantaría formar parte de tu ejército, Isabel.

Bellísima voz alzas en tu poema y merece ser escuchada con el alma. Todo un placer leerte, como siempre.

Un gran, gran beso y las estrellas más brillantes para tu obra.

Gracias por tus bellas palabras, amiga querida, que me incitan a seguir creyendo en la bondad de las almas y de la poesia. Sinceramente: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás