Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un enigma del que todos somos testigos. Saludos SancruxxxEs tu ausencia
un enigma a resolver
porque siempre me voy contigo
cuando te alejas de mí
pero a la vez me quedo solo
conmigo,
esperandote.
Es tu ausencia
un enigma a resolver
cuando te alejas de mí
conmigo,
esperandote.
Es tu ausencia
un enigma a resolver
cuando te alejas de mí
conmigo,
esperandote.
Es tu ausencia
un enigma a resolver
cuando te alejas de mí
conmigo,
esperandote.
Gracias amigo Sancruz por tu visita y comentario. Un saludo. Paco.Un enigma del que todos somos testigos. Saludos Sancruxxx
Gracias Dama...por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Terrible enigma que todos conocemos
Saludos
Gracias por tu visita amigo Ramón. Un saludo. Paco.Si que es un enigma Poeta eso de estar y no estar a la vez... pero se espera. Buen día mi amigo
Gracias poetita azul por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.genialidad de letras!!! mis saludos cordiales.
Gracias de corazón amigo Ramiro por tus lecturas de mis poemas. Un abrazo. Paco.¡¡¡GENIAL!!!
Dulce como la miel, dejando en claro el enigma de esa ausencia que siempre te acompaña. Con breves versos deja un todo muy emotivo, grato leerte, saludos y abrazos.Es tu ausencia
un enigma a resolver
cuando te alejas de mí
conmigo,
esperándote.
Gracias amiga Nancy por tu bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Dulce como la miel, dejando en claro el enigma de esa ausencia que siempre te acompaña. Con breves versos deja un todo muy emotivo, grato leerte, saludos y abrazos.
Enigmas que mucha veces no se resuelven el el alma y con los que se vive de por vida, muy grato leerte Paco, un cálido saludo y luz para tu vida.Es tu ausencia
un enigma a resolver
cuando te alejas de mí
conmigo,
esperándote.
Gracias amigo Jorge.Maravilla excelente de poesía divina, magistral página perfecta.
Es un enigma, un trabalenguas y una dura realidad cuando uno está enamorado.Es tu ausencia
un enigma a resolver
cuando te alejas de mí
conmigo,
esperándote.
Gracias querida poetisa amiga Alma por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Enigmas que mucha veces no se resuelven el el alma y con los que se vive de por vida, muy grato leerte Paco, un cálido saludo y luz para tu vida.
Gracias por tu visita, la verdad es que llevo unos meses muy prolífico, en fin, es lo que me pide el cuerpo.. Un abrazo amigo Luis. Paco.Es un enigma, un trabalenguas y una dura realidad cuando uno está enamorado.
Oye ¿Tú has mirado todo lo que tienes escrito.?
Qué tío (pura envidia)
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español