1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un error que se comete por gusto.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por manuel zaval herrera, 18 de Junio de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 421

1. manuel zaval herrera

manuel zaval herrera Manuel Zaval

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    ¿Como se define a la agradable sensacion de haber sentido tantito el calor del infierno, pero racionalmente se sabe que el acercarse más te quemas, sabiendo que la calidez desaparece?, terriblemente el sentir el calor que emana las mismas llamas del infierno me lleva a un punto de adrenalina y un punto equívoco de felicidad: "al punto de querer acercarme cada vez más y voy paso a paso sin sentir el peso en los pies", ¡estúpido o no! pero me pongo por gusto las vendas en los ojos para no percatarme del acercamiento al fuego con el paso de los días, dejandome llevar por el calor mismo.

¡Hay un reloj avisando que pronto estaré ardiendo en las mismas llamas del infierno! ¿ Que haré? Cito por tonto a Sócrates "Yo solo sé que no se nada" pero muy ridiculo de mi parte porque yo se que estaré entre las llamas ardiendo y sin la intervención del destino, el karma o justicia divina.

Reconozco que es difícil mantenerme en un punto medio, ¡ese punto ideal!, donde el frio y el calor se han dado las pases, pero olvidan el pacto y entran en batalla por mi!, suelto carcajadas sabiendo que por valiente, necio o tonto he tomado camino hacia el infierno, ¡como si fuera una misión a cumplir!, creyendo que la suerte me acompaña.

Notas del autor:
    1. ¡Que bien se siente escribir, cuando casi se ha olvidado como hacerlo, o mejor expresado: cuando se olvida atrapar la inspiración en una platica o en un papel en blanco.
    2. Inspiracion propia o no, pero se ha expresado, y alguién mas se sentirá identificado

✍De: M.Z. 18/06/2021

Comparte esta página