• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Un esquiador

La nieve cae

sobre los Pirineos.

Un esquiador.

Hola estimado Sigifredo, has compuesto un simple haiku con kigo indirecto de invierno. Dado tu capacidad en la poesía y comprensión de los poemas japoneses, en este caso, el Haiku, pienso que lo podías mejorar dándole un final mejor, poner un esquiador es algo común verlo, pero si pones, por ejemplo: gente corriendo, le estás implantando una imagen abierta que puede significar distintos temas y a la vez potencias ese cambio de pensamiento, dejando al lector mejores sensaciones.
Un placer pasar por tu arte japonés.

Un abrazo con mi respeto.

Hola estimado Sigifredo, has compuesto un simple haiku con kigo indirecto de invierno. Dado tu capacidad en la poesía y comprensión de los poemas japoneses, en este caso, el Haiku, pienso que lo podías mejorar dándole un final mejor, poner un esquiador es algo común verlo, pero si pones, por ejemplo: gente corriendo, le estás implantando una imagen abierta que puede significar distintos temas y a la vez potencias ese cambio de pensamiento, dejando al lector mejores sensaciones.

Gracias Ricardo por pasar y dejar tu muy buen comentario; ojalá que siempre tengas tiempo para que comentes mis trabajos ya que se aprende mucho.
Suerte.
Sigifredo

Gracias Ricardo; tomo nota.
Suerte.
Sigifredo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás