Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonito Haiku. Un abrazo grande
La nieve cae
sobre los Pirineos.
Un esquiador.
Gracias Ricardo por pasar y dejar tu muy buen comentario; ojalá que siempre tengas tiempo para que comentes mis trabajos ya que se aprende mucho.Hola estimado Sigifredo, has compuesto un simple haiku con kigo indirecto de invierno. Dado tu capacidad en la poesía y comprensión de los poemas japoneses, en este caso, el Haiku, pienso que lo podías mejorar dándole un final mejor, poner un esquiador es algo común verlo, pero si pones, por ejemplo: gente corriendo, le estás implantando una imagen abierta que puede significar distintos temas y a la vez potencias ese cambio de pensamiento, dejando al lector mejores sensaciones.
Un placer pasar por tu arte japonés.
Un abrazo con mi respeto.
Que osado ese esquiador, Sigifredo y también tú que lo observas. Saludos, cuasi paisano.La nieve cae
sobre los Pirineos.
Un esquiador.
Hola estimado Sigifredo, has compuesto un simple haiku con kigo indirecto de invierno. Dado tu capacidad en la poesía y comprensión de los poemas japoneses, en este caso, el Haiku, pienso que lo podías mejorar dándole un final mejor, poner un esquiador es algo común verlo, pero si pones, por ejemplo: gente corriendo, le estás implantando una imagen abierta que puede significar distintos temas y a la vez potencias ese cambio de pensamiento, dejando al lector mejores sensaciones.
Un placer pasar por tu arte japonés.
Un abrazo con mi respeto.
Que osado ese esquiador, Sigifredo y también tú que lo observas. Saludos, cuasi paisano.![]()
Bella imagen para ese instante de la naturaleza invernal que es rotaLa nieve cae
sobre los Pirineos.
Un esquiador.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español