1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un fantasma...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por El morador de la noche, 3 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 439

1. El morador de la noche

El morador de la noche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    El olor añejo de tus caricias,
    envuelta en los rostros olvidados.
    El aroma de dulzura en tus cartas,
    escrita con tinta de versos adornados.

Eres la eterna muerte,
    vestida de rosas, hermosas y dolorosas.
    Eres reina de la noche inerte,
    acurrucada en el lecho de frases mentirosas.

Te conviertes en la sutil caricia seductora,
    llamándote así, como una pequeña Julieta.
    Te conviertes en la imágen más encantadora,
    una vampira, peligrosa e inquieta.

Porque desde el día que me mordiste,
    intoxicaste perpetuamente mi sangre.
    [COLOR=#8b0000]Porque desde el día que me abrazaste,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#8b0000]me cubriste de miel, en ocasiones sabor a vinagre.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#8b0000][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#8b0000]Me despiertas el placer de besarte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#8b0000]y despiertas en mis manos el temor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#8b0000]Cada tarde en que te miro inclinarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#8b0000]cerca de mi oído sin decirme, amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#8b0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#8b0000]Armando Madrid Arce[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    Hola, a veces asi surgen fantamas que hacen y deshacen a su antojo, luego se desaparecen dejando su olor a tumba. saludos
    ¡SONRIE"[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página