1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un fragmento

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por nacimientoestelar, 21 de Agosto de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 216

  1. nacimientoestelar

    nacimientoestelar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Mujer
    Un fragmento


    Miro los días pasar, como pájaros en el cielo. Y pienso, es real, esto es mañana y ayer fue hoy.
    Miro las hojas volar en olas de luz y desmoronarse en el techo de mi simpleza. Y pienso, esto no es lo que quiero decir, pero sigo volando de cualquier forma, esperando a que las palabras se acomoden solas. ¿Es eso posible? ¿Puedo yo volar? ¿Puedo caer?
    A donde sea que perdure, sigo en el alfeizar de la ventana, envuelta en la antigua persiana, mirando como las familias cambian y las paredes se derrumban y vuelven a aparecer desde el vacío.
    Mientras me baño en el río, un hombre guarda cajas de cartón en una esquina de su mente. En la ciudad, construyen una fuente de cupido en el jardín frontal de un tren. Cuando la tierra en nuestras manos era lo único que necesitábamos. ¿Por qué ahora las cubrimos de fantasmas sólo útiles para olvidarlos?
    Siempre atrapados en el momento. Y pienso, esto no es donde quiero estar, pero sigo detenida donde el futuro pasó por mi lado y donde las dagas me dejaron.
    Pero miro los días pasar, como el hilo en las costuras de mi vestido. Y digo, esto es real, acá soy quien soy. Y miro los días pasar.
     
    #1
    A goodlookingteenagevampire y Alizée les gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.066
    Género:
    Hombre
    Los días pasan y vas sumando nuevos fantasmas. Un saludo.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.539
    Me gusta recibidos:
    36.718
    Género:
    Hombre
    Ensoñaciones al mirar por la ventana y ver los días pasar.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página