1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un gin tonic de por medio.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Angel González, 22 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1269

1. Angel González

Angel González Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Un gin tonic de por medio
    para olvidarme de tu nombre,
    es saber salir del tedio
    y esnifar lo que zozobre,

un temor a ras del suelo
    que navegue en tu cornisa,
    el que borda tu pañuelo,
    [COLOR=#000000]el que vende tu sonrisa,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]cuatro lunas me separan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]de arañarte los enredos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]los primeros sedesplazan,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]los segundos tienen miedo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]un gin tonic de por medio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]para hundirme en tu velero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]la verdad es solo un necio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]pero yo por ti me muero.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Antonio y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Preciosos serventesios de arte menor, amigo Ángel.
    Ha sido un verdadero placer pasarme por ellos.
    Te recomiendo que te des una vuelta por poesía Clásica, seguro que disfrutarías publicando en dicho foro.
    Saludos.

3. Angel González

Angel González Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias Antonio, tomo nota!!, un saludo amigo

Comparte esta página