1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un giro 360°

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por FEVZ, 9 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 508

1. FEVZ

FEVZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    UN GIRO 360°

Un giro 360,
    basto para acomodar mis ideas,
    que me hacen terminar con mis llantos y dilemas,
    y empezar contigo una vida nueva.

Se que el amor tiene que ser sincero,
    pero tambien se que la vida casi nunca te paga asi,
    quisiera retroceder o volver a vivir,
    para haber podido conocerte primero;
    dejame decirte que tengo algo aca muy dentro,
    que kquiero que hoy lo sepas,
    lo dire acompañado por versos y poemas,
    que tu vida es mi mejor complemento,
    [B]que mi vida contigo a dado un giro completo…[/B]
    [COLOR=darkslategray][B]un giro 360.[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]Cambio total, amor infinito,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]nunca supe lo que se vivia a mi alrededor,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]me di cuenta que existía un esplendor,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]que me hacia ver el mundo como un tortolito;[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]estuve cegado y ahora repito,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]gracias por hacerme ver el mundo de otra manera,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]gracias por finalizar con mis tantos delirios y mis tantas penas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]tus fotos alumbran siempre mi amanecer,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]tu corazón con el mío ya se empiezan a entender… y[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]basto para acomodar mis ideas.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]Encontré la vida, encontré el amor,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]sn ti era fruto perdido,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]ahora eres clave en lo que digo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]pues es que eres mi inspiración;[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]palabras del corazón,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]ejecuto en mis poemas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]con tu hermosura tú los llenas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]ahora se que hay una vida al exterior,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]siento angeles que giran a mi alrededor…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]que me hacen terminar con mis llantos y dilemas.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]A nadie quiero juzgar y menos comparar,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]pero estuve “cerrado” por mucho tiempo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]quise liberarme pero no pase del intento,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]y entonces me pregunte: ¿esto es amar?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]son cosas que siento pues permitemelas expresar,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]pero paso, la vida giro, y ahora eres tú mi reina,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]ahora es a ti quien espero que venga,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]para pedirle solo uno de sus besos,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]para que sepas que por ti me muero…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]y empezar contigo una vida nueva.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial]ATT:
    [FONT=Arial]---> FEVZ :::blush::: [ The Baby Poet* ]
    [FONT=Arial]
    [IMG]http://img216.imageshack.us/img216/2672/baby20bugs2012st.jpg[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 2 de Mayo de 2009
  2. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Bueno, en sí el escrito no es una décima, décima, debido a los conteos de sílaba y el verseo. Pero el ritmo es contagioso.

Andrés

3. FEVZ

FEVZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Uiiiiiii verdad que esta obra no la puedo ni la tengo que considerar una decima.
    Se me paso. Solo es una poesia mas.
    Gracias por el detalle Oraculo...!
    Abrazos!

ATT:
    ---> FEVZ [ The Baby Poet* ]

Comparte esta página