1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un gran pecado

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 21 de Febrero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 791

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Un gran pecado
    es el robo planificado,
    donde el ladrón
    te despoja y viola
    quitándote sin contemplaciones
    aquello que te corresponde.

Hay mucho tipo de robo
    el de intimidación y navaja,
    hay el robo de guante blanco,
    carterista, tira bolso
    y hay el ladrón de emociones,
    ese que estupefacto te deja
    por que se lleva tu Alma
    y la vende en ruin mercado.

[COLOR=green]Aquello que has sustraído,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=green]ladronzuelo catedrático,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]aunque hoy rías aplaudiendo[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]tu inteligente felonía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]verás como el sabio tiempo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]a ti te lo quita.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Puede que dejes en cueros[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]aquel que has robado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]y sea pobre, muy pobre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]pero siempre será delicado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]cosa que no podrás llevarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]y cuando menos lo esperes...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]¡te pase factura la vida![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [QUOTE][MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_t/tocar_madera-manolo_tena.mid[/MUSICA][/QUOTE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Buena reflexión amiga Rosario.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, Antonio y un abrazo grande
    Rosario

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    La factura pendiente que ha de caer invariablemente en el ladrón, ya se a manual o de guante blanco, es tan grande que se la verán en figurillas para cubrirla.

Buenas líneas Rosario. Ese ingenio tuyo...

Un abrazo fraterno.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Siempre agradecida, César
    un abrazo

6. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Me sorprendes cada vez más.
    Supongo que terminaré por acostumbrarme en la medida que te vaya descubriendo...
    Te aventuras como es el caso, en temas de nuestro entorno, de actualidad Problemática que sin bien nos afecta, pocos se atreven a profundizar en ello y aún menos versando.
    Estoy contigo; el más perverso y miserable de todos los ladrones es el “ilustrado y diplomado” ladrón de guante blanco. Prohombre sin mácula en su brillante currículo. Su barricada, la mesa de despacho en una importante Sociedad Anónima. Su arma, el móvil, para inmovilizar... ¡Ah! y nunca da la cara..., salvo para dejarse fotografiar en la firma de una gran fusión, o de padrino nupcial, o a las puertas de palacio... ¡qué más les da!
    Un abrazo mujer luchadora y mis estrellas

Ángel Rubio/Mikelo

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Soy luchadora y no me rindo si hay que morir, morire de pie y con dignidad...
    Pensamos tan igual que podría salir de ti y de mi un Dueto...
    Los intangibles cuentan para el patán catedrático, es un hecho
    Un beso y mil gracias
    Rosario

Última modificación: 21 de Febrero de 2010

Comparte esta página