Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi querido amigo Eladio por pasar a dejar tu fiel huella¿El agua de la inmortalidad bebieron amiga querida?
es un romance excelente y compuesto de un léxico
maravilloso y muy cuidado.
Un beso te dejo y un abrazo.
Hermoso romance, aplaudo tu inspiración y es muy cierto no puedes encasillar al romance, es libre con su antojo y devoción
Aplaudo y admiro tu talento
Abrazos querida Tere
Gracias amigo Mario de la Vega por pasar por mis letrasGracias compañera por tu regalo, siempre es grato e instructivo pasar por tu espacio para leerte.
Recibe un abrazo virtual...![]()
Gracias amigo Felipe por tu paso a mis letras y dejarUna bonita historia, con ese toque de leyenda que le das.
Me ha gustado mucho.
Muchos besos
El secreto de la juventud eterna del que hablan las leyendas, y del que no quisieron beber. Muy bello Tere, quizás sea mejor envejecer después de todo. Un abrazo amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu creativa pluma.
Gracias amigo Andi por pasar por mis letrasHermoso Tere, me encantó, mis estrellas y reputación para tu obra....
Gracias amigo Benito por pasar por mis letrasMagnifica exposición de un bonito romance con secreto , felicidades Tere,,,saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español