Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los sueños de pobre, también son divinos, y más cuando se cristalizan.Soñar a lo pobre
pudiendo soñar de lujo.
Un grave error
Tal vez, amigo Alfonso, el lujo esté en solo poder soñar. Con mi abrazo fuerte.Soñar a lo pobre
pudiendo soñar de lujo.
Un grave error
Ayyy amigo Alfonso, lo importante es soñar y convertir ese sueño en realidad sí que es un lujo. Encantada de leer estos bellos y certeros versos. Besazos con mucho cariño siempre amigo mío......muááááááćksss...Soñar a lo pobre
pudiendo soñar de lujo.
Un grave error
Tienes mucha razón, estimado Ramiro.Los sueños de pobre, también son divinos, y más cuando se cristalizan.
Fuerte abraso amigo Alfonso.
Estoy de acuerdo, aunque a veces los sueños tienen vida propia y ellos eligen el argumento. Un abrazo amigo Alfonso. Paco.Soñar a lo pobre
pudiendo soñar de lujo.
Un grave error
Gracias amigo por tu compañía.profundidad en sus letras, para reflexionar.
Soñar a lo pobre
pudiendo soñar de lujo.
Un grave error
Si de siempre sueñas tan de lujo y vives a lo pobre, tu cuenta del banco... uf.Bueno, yo quisiera no soñar a lo pobre; pero la cuenta en el banco me marca que no puedo dejar de hacerlo. Mientras tanto, me conformo con soñar, que aunque no parezca cierto; muchos escatiman hasta de eso.
un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación