1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un gris soneto para tu olvido.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por aley, 22 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 444

1. aley

aley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    [h=3][/h][h=3]Pensaste en el olvido cariño[/h][h=3]Buscaste tirar todo al vacío[/h][h=3]Y con la brecha rota del alma[/h][h=3]Dejo caer mi vida a la nada.[/h][h=3][/h][h=3]Por frio cogí abrigo de luto[/h][h=3]Y sabanas con penas por lujo[/h][h=3]De un otoño gris del mañana[/h][h=3]Donde la soledad es una resaca[/h][h=3][/h][h=3]A merced de un vil viento vengador[/h][h=3]Donde la mente huye sin vereda[/h][h=3]Con las cenizas de lo que no fue.[/h][h=3][/h][h=3]Susurra el miedo al recuerdo[/h][h=3]De tu amarga estatua traicionera[/h][h=3]Con los versos sombríos del ayer.[/h]
    COELLO ORTEGA GERARDO ALEY "ARLEQUÍN"

2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Fríos y sentidos versos nos deja, donde el desamor es causa del dolor del alma. Felicidades poeta.Placer dejar mi huella. Abrazos..

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Un bello poema nos compartes. Te felicito por tan bellas lineas. Gracias por compartir. Un saludo.

Comparte esta página