Un Grito en Silencio

Bienvenido, Alexander, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Me dedico a las artes visuales hace 2 años (principalmente pinturas y tatuajes), rara vez escribo poesía y esta suele carecer de toda estructura poética y tratar sólo sobre desamores y desiluciones. Estaré subiendo nuevo contenido cada vez que pueda pero no esperen que sea la gran cosa jsjsjs
18 años y con desamores. Eres un chico, vive la vida que es una sola, vívela de la mejor manera intensamente y pon una foto de los tatuajes, para conocer tu trabajo.
Bienvenido al portal de Mundo Poesía, el artista siempre lleba consigo la semilla de calidad, te deseo lo mejor.
Un buen año 2020 y un abrazo.
Azalea.

Me dedico a las artes visuales hace 2 años (principalmente pinturas y tatuajes), rara vez escribo poesía y esta suele carecer de toda estructura poética y tratar sólo sobre desamores y desiluciones. Estaré subiendo nuevo contenido cada vez que pueda pero no esperen que sea la gran cosa jsjsjs
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

18 años y con desamores. Eres un chico, vive la vida que es una sola, vívela de la mejor manera intensamente y pon una foto de los tatuajes, para conocer tu trabajo.
Bienvenido al portal de Mundo Poesía, el artista siempre lleba consigo la semilla de calidad, te deseo lo mejor.
Un buen año 2020 y un abrazo.
Azalea.
El desamor es un tema sobre el que me fascina escribir y leer pero gracias por tus palabras ;):) te deseo un buen año a ti también :)

Última edición:
loveless land... sounds like most poets here in MP.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás