1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un gusto....

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Hexperos, 5 de Agosto de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 730

1. Hexperos

Hexperos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Creo en la poesía, no como medio de expresión, sino como liberación, una exhalación, una terapia autoanalitica, para decir lo que no puedo con palabras... dicen que un imagen habla mas que mil palabras, y esto me parece no tiene sentido, ya que las palabras tienen su propia belleza y significado, un imagen, una caricia, un gesto, todo tiene su propio lenguaje, y su propia belleza, inigualable... Pienso que el merito esta, en la sensibilidad, para poder traducir, la naturaleza de las cosas, en este caso, en letras, o ya sea una pintura, una partitura, el arte escénico, en fin... Aprecie quien pueda apreciarlo, lo que el ego o la falta de sentido me hace llamar; arte, esta expuesto... un gusto...

2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Creo en tus palabras, la poesía va más allá de ser forma de expresión, es el arte de tu mismo, es ver hacía adentro para extraer los más profundos sentimientos del alma., poesia es amor, besos!!

3. Hexperos

Hexperos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias [FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Elizabeth Flores, me agrada saber que comparte la noción que tengo de las letras... poesia es amor, y muchas mas cosas...
    un saludo...

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Hexperos, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Comparte esta página