Un gusto

Bienvenida, querida.

No hay poetas profesionales y ser poeta no es una profesión.
Sentite libre de miedos a escribir todo lo que se genera en tu alma, lo que empapa tu corazón, lo que eleva tu espíritu. Tristezas incluidas.

Un abrazo y este portal es tu casa

Desde que tengo recuerdo, me encanta escribir poesía, versos simples pero siempre llenos de mucho amor. No soy profesional, simplemente es un arte que me encanta y lo siento como una forma para expresarme aunque recién ahora estoy compartiéndo mis versos nuevamente. Espero les guste y siempre estaré alegre de recibir sus comentarios y sugerencias.
Saludos

Bienvenida al portal, espero que encuentres esos
aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Desde que tengo recuerdo, me encanta escribir poesía, versos simples pero siempre llenos de mucho amor. No soy profesional, simplemente es un arte que me encanta y lo siento como una forma para expresarme aunque recién ahora estoy compartiéndo mis versos nuevamente. Espero les guste y siempre estaré alegre de recibir sus comentarios y sugerencias.
Saludos

Bienvenida!!!! Estaré atenta para leer tus poemas
Un cariño

Bienvenida, Karina, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás