Clear Poeta fiel al portal 6 de Enero de 2019 #1 Un hada, los sueños huyendo, sus colores plateados, una canción en su boca que no puede decir... "quién puede salvarme ahora... cubrir mi amada mente... se ha ido el tiempo... siento que no puedo cantar como en septiembre....".
Un hada, los sueños huyendo, sus colores plateados, una canción en su boca que no puede decir... "quién puede salvarme ahora... cubrir mi amada mente... se ha ido el tiempo... siento que no puedo cantar como en septiembre....".
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Marzo de 2019 #4 Clear dijo: Un hada, los sueños huyendo, sus colores plateados, una canción en su boca que no puede decir... "quién puede salvarme ahora... cubrir mi amada mente... se ha ido el tiempo... siento que no puedo cantar como en septiembre....". Haz clic para expandir... Con lo bellas que se describen las hadas. Un placer. Saludos cordiales.
Clear dijo: Un hada, los sueños huyendo, sus colores plateados, una canción en su boca que no puede decir... "quién puede salvarme ahora... cubrir mi amada mente... se ha ido el tiempo... siento que no puedo cantar como en septiembre....". Haz clic para expandir... Con lo bellas que se describen las hadas. Un placer. Saludos cordiales.