1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Hola como jamás te diré un Adiós

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Niëtmore Solysmun, 26 de Mayo de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 541

1. Niëtmore Solysmun

Niëtmore Solysmun Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    112
    Esta alusión improvisada, se crea de la intensa sensación despersonalizada de por qué esperamos hasta el último momento para abocar los sentimientos y pasiones reservadas. Como si el final fuera a esperar...nos.

Por ello, y para ser mi primera entrada en mundopoesía, quisiera ser yo quién os dé la bienvenida, y me permitáis poder unirme plácidamente a vuestro mundo creativamente maravilloso. Gracias.

Amargos sorbos de vos,
    recalcan lentas
    notas a un paso firme.

Silenciosos vientos míos,
    desnudan toda letra
    para una canción triste.

Allí en la lejanía
    situados en un árbol vendado,
    prohibido y sentenciado.

Quisiera poder
    rebatir toda verdad
    mucho antes de irme.

Última modificación: 4 de Agosto de 2013
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Bienvenido amigo a mundo poesía, espero que tu estadía en este lugar sea especial. La verdad muchas veces nos la dicta el mismo corazón, a veces necesitamos el silencia para poder escucharlo. Muy hermoso tu escrito.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

3. Niëtmore Solysmun

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    112
    Muchas gracias Preciosa,
    no sólo vuestro apodo indica belleza, sino en todas sus palabras rebosa luminiscencia.

Yo también espero sea de buen agrado mi pasaje por estos lares.

Hasta más leer y sentir a todos.

4. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    El final no espera, en realidad, todo sigue su curso. No hay otra opción salvo encarar, lo demás es vivir de espaldas y lamentar.

Bienvenida

Uqbar

5. Niëtmore Solysmun

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    112
    Nunca más de acuerdo con usted, Uqbar,
    la perspectiva de que todo sea lineal y/o cíclico... sin posibilidad a mayores posibilidades y matices, para mí es la enorme abrumación! Todo sigue su curso, hay que seguirle y dejarse fluir con ello. Nada de lamentaciones, la vida en sí es una plena aventura! Sin embargo como admiradora de lo vital y todo lo que le contiene... tampoco rehuso a descartar el disfrute de la misma melancolía,la tristeza,el dolor..y la emotiva sensación de desgana, como una forma potencial de usarla para la creatividad, para la expresión y refuerzo como evolución a algo mejor. En definitiva, ante nuestra búsqueda interior todo vale.

Gracias por compartir vuestra existencia.

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270

bienvenido/a interesante título y poema, me parece muy original y bien cuidado, espero leerle pronto saludos

7. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    188
    Hermosa forma de rechinar los dientes en la tristeza del arrepentimiento, os entiendo digna dama de la poesía, un abrazo enorme...

8. Niëtmore Solysmun

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    112
    Entre reconocimientos celestiales... aguardaré toda la sobriedad posible, pues vuestros dulces halagos me embriagan a más no poder.

Gracias Marián y David,
    es un honor poder volver a recibir vuestra atención.

Un cordial saludo y profundos abrazos.

Hasta más Sentiros.

9. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.384
    Género:
    Mujer

Niëtmore Solysmun:
    Admirable poetisa y amiga, brevemente conquistas toda atención con un escrito tan valioso como éste, a mi parecer y sentir, la vida es el instante pleno que se respira en este preciso momento, no hay tiempos más allá porque aún inexistentes quizá ni lleguen y solo son aún percepciones de la mente. Ningún final espera mientras no exista. Hemos de vivir con todo un solo hoy presente, y aunque no tengamos que hacerlo de un apurado sorbo, si será intensamente. Me ha gustado mucho tu escrito. Enhorabuena. Recibe mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Gracias por compartir.

Comparte esta página