1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Hombre Exquisito: Poesía y Rock: A mi tampoco me gusta

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Un Hombre Exquisito, 20 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 606

1. Un Hombre Exquisito

Un Hombre Exquisito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Esperamos poder mostraros nuestros poemas, artículos y canciones, (por aquí solo poemas, tranquilos, jeje) para mejorar con vuestra opinión y además, como no, disfrutar de vuestra poesía. Os explico la idea:

La inexistente banda de Rock Un Hombre Exquisito muestra en http://amitampocomegusta.blogspot.com la influencia de la poesía en sus letras, intenta descubrir adaptaciones musicales que no den vergüenza ajena y muestra los poemas que ha destrozado sin rubor.

Además, muestra sus canciones descompuestas y malcantadas en unhombreexquisito.blogspot.com, con la esperanza de encontrar críticos y cómplices con cuya ayuda mejorarlas, deshacerlas, arreglarlas, ensayarlas, drogarlas, tocarlas y cantarlas.

También, en sikeithrichardslevantaralacabeza.blogspot.com da su visión sobre la patética y entrañable mitología del ruacanroul y en quieneselpublicoydondeseleencuentra.blogspot.com su intento de búsqueda de lógica a la ilógica del mercado.

Cuatro blogs en uno. Sin medida. Sin vergüenza. ¿Por qué?

Porque como escribe Javier Cercas en La velocidad de la luz: "éramos brutalmente ambiciosos. Aspirábamos a fracasar. Pero no a fracasar sin más ni más y de cualquier manera: aspirábamos a fracasar de una forma total, radical y absoluta"

Ya está bien de medias tintas. Lo decían los Ramones: "hoy, blogspot; tomorrow, the world". O algo así.

En cualquier caso, hey, ho. Let´s go.

Muchas gracias y un saludo!

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Hombre exquisito a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Última modificación: 20 de Noviembre de 2011

Comparte esta página