1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un hombre nuevo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Psiquey, 9 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 585

1. Psiquey

Psiquey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Me encontraba entre distracciones
    de repentina obsesión de pérdida
    buscando las olvidadas direcciones
    para volver a valorar la vida
    sentí que todo carecía de sentido
    que el mundo me dio la espalda
    por todo lo que yo había vivido
    y me lo arrebato como si nada.

Jure que mi corazón no sería el señuelo
    de una trampa tan tirana
    si es que volvería a tener dueño
    jamás de otra princesa gitana
    jure que daría mi vida si pudiera
    en mi próxima relación sentimental
    lo que fuera yo le ofreciera
    una historia de novela teatral.

Así me sujetaste entre la oscuridad
    con la calidez que da el sortilegio
    de tu mano cruzare la ciudad
    [FONT=Times New Roman]sentir un gran orgullo y privilegio[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]tus labios una puerta al futuro[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]esos ojos que solo habitan en el mar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]perlas como la luna y su fruto[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]me dejan muerto sin parar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ahora todos me dicen [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que yo soy un hombre nuevo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]buenas nuevas me bendicen[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que me volverán más longevo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]una mirada de extraño fulgor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]ronda por el fondo de mis lentes[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]como cuando uno pide un favor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]el más feliz entre la gente.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mis rodillas tocan el suelo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]una ligera gota de sangre en mi pierna[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]alzando las manos al cielo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]digo el boceto de una plegaria tierna[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]“Gracias mi Dios por ponerla [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en el camino de mis pasos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]gracias que de solo verla[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]me faltan fuerzas para los abrazos”[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y ahora quiero hacerte feliz[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]darte un poco de lo que en mi has logrado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]no seré mas un aprendiz[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en mi conocerás lo sagrado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]como un beso puede enseñarte[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]tiernamente lo que pudiste ver aquí[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]tu nombre será mi estandarte[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]asi no existira un fin. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Junio de 2010
  2. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Es hermoso descubrir como un buen sentmiento,
    abre puertas e ilumina tu mirada.Un placer leerte

Comparte esta página