1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un hombre, Otro hombre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Martín Renán, 12 de Agosto de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 365

  1. Martín Renán

    Martín Renán Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me gusta recibidos:
    1.048
    Género:
    Hombre
    Ocho mensajes en el teléfono a la hora de salida; miércoles y las horas demás en la autopista; el tráfico lento: un hombre crítica por tradición cómo llegar a casa más temprano, después de trabajar; otro hombre se empeña en dejar dos monedas a un mendigo y a la vez cojo de nacimiento: el pobre hombre le regala una sonrisa de dios mediohumano, mientras, da las gracias.

    Un transeúnte cruza la avenida con su pasaporte en la mano en busca de trabajo y no encuentra, más que, un letrero en la puerta
    -NO HAY VACANTES EN ESTA FARSA-
    Otro hombre, que es extranjero y a la vez profeta, camina por la frontera de los corazones simpáticos: Estira la mano, tiene un trabajo no bien remunerado y sonríe y su sonrisa llega hasta La Lima de los provincianos.

    Ya terminada la noche, un ambulante del día anterior, recoge sus espejos y la mitad de su alma en costales rotos; un relojero, también ambulante, mide el tiempo en un reloj de arena de una vieja casona, detrás de una Iglesia peregrina.

    Para finalizar, un cura y otros ciento veinte niños rezan a un no sé qué dios Peruano.
     
    #1
  2. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡Genial Amigo, qué gusto volver a verte¡¡¡ y para qué nos esforzamos si lo más que podemos llegar a ser es un "hombre" y ya lo somos. Saludos Poeta.
     
    #2
    A Martín Renán le gusta esto.
  3. Martín Renán

    Martín Renán Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me gusta recibidos:
    1.048
    Género:
    Hombre
    Un gusto para mí verte!!! Poeta, saludos fraternos.
     
    #3

Comparte esta página