1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un hueco en el corazÒn

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por juanchiz, 7 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 444

1. juanchiz

juanchiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    UN HUECO EN EL CORAZÒN

Ay un hueco dentro de mi corazón

cuanto más lo tapo mas se abre

quisiera cerrarlo incluso con llave

y que esta desaparezca en un nubarrón,

pero es imposible que esto suceda

parece que muchos con ellos la llevan

aparecen de repente con sus manos de ceda

y lo abren aun cuando no quieran.

¿Quien me dice como taparlo?

¿como sellarlo para siempre?

se trata de mì, no de la gente

Alguien me dice: ¡ decìdete hacerlo!

Otro:"deja que crezca y lo cubra por completo

ya no habrá sentimientos ni dolor

[COLOR=blue]aunque debes saber que se extinguirá el amor[/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=blue]¡se sabio, ya veras que acierto!"[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=5][COLOR=blue]Y otro mas:" debes entender [/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=5][COLOR=blue]Que por ahora no sanarà[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=5][COLOR=blue]pero en el mañana si lo hará[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=5][COLOR=blue]mientras tanto tratemos de hacerlo ceder.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Abril de 2009
  2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]¿Quién sabe de la ciencia de amor?... yo no...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Me gustó tu poema.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Aquí al menos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]tendrás un hueco para tus versos y para tu alma de poeta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Bienvenido al portal...¡Adelante! amigo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Un abrazo y estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    [FONT=Verdana]

[SIZE=3][COLOR=indigo]Antes que nada: [B]Bienvenido[/B]! [/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][COLOR=indigo]Excelente mensaje, buenos versos, linda melodía.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#4b0082]El olvido es difícil, más no imposible primero has de sanar heridas y que no abran cicatrices.[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#4b0082]Te he corregido la acentuación, cuidado con la puntuación porque es lo que le da forma a tu escrito.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un placer enorme leerte, saludos.[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#4b0082][/COLOR][/font]

Comparte esta página