• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un imposible

MARLY

Poeta asiduo al portal
Un Imposible.

Deja ya, corazón;
de decir su nombre en tu latido,
de querer defender con ese brío
lo que sientes por él,
yo te lo pido.

Para ya , corazón;
no continués albergando todo ese cariño
que él te hace sentir, porque,
no es mío.

Te advertí, corazón,
y no me oíste,
no quisiste escuchar
y hoy estás triste;
te has prendado de él:
Un imposible.

Marta Lidia Uribe B.

Marly

Última edición:
Un gusto notar tu paso, Marco antonio. Dejo para ti un afectuoso saludo con mi agradecimiento...

Que bello escribes MARLY, un poema hermoso de mujer a corazón, lindo diálogo, deberías estar más constante en el portal amiga y paisana, me encantó leer de ti, un abrazo desde Nuesta frontera...

Última edición:
José A. Guerrero;4899628 dijo:
Que bello escribes MARLY, un poema hermoso de mujer a corazón, lindo diálogo, deberías estar más constante en el portal amiga y paisana, me encantó leer de ti, un abrazo desde Nuesta frontera...

Muchas gracias por tus amables palabras, José. Un gusto para mí que te gustara. Me gusta la poesía y cuando encuentro un espacio disfruto caminando letras y haciendo malos intentos por enlazar sentires con ellas. Un saludo afectuoso para ti.

Deja ya, corazón;
de decir su nombre en tu latido,
de querer defender con ese brío
lo que sientes por él,
yo te lo pido.

Para ya , corazón;
no continués albergando todo ese cariño
que él te hace sentir, porque,
no es mío.

Te advertí, corazón;
y no me oíste,
no quisiste escuchar
y hoy estás triste;
te has prendado de él:
Un imposible.

Marta Lidia Uribe B.

Marly

profundo grito del corazón hecho poesía... el corazón es muy traicionero, ¿quien puede conocerlo? me ha gustado pasar a leerle, que tenga buenas noches.

profundo grito del corazón hecho poesía... el corazón es muy traicionero, ¿quien puede conocerlo? me ha gustado pasar a leerle, que tenga buenas noches.

Gracias por su su tiempo. Me ha gustado notar la huella de su paso y, sí, a veces la cabeza nos dice una cosa y el terco corazón, no entiende sus razones. Mi saludo deseándole una bella semana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás