• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un infierno mas tranquilo.

DE LOS MIEDOS Y LAS TRISTEZAS...
siempre tendremos material para escribir
y es como que pareciera..que ya traemos ese don
pero también hay alegrías, todos los días nacen cosas nuevas!
Gabyta si conocieras el infierno, pero en verdad
esos sentimientos de tristeza...se convertirían..en un mero baile, y canto a la vida!

besos.
gracias por la invitación!

777
esteban.

Quizás..un abrazo enorme Esteban..
Gracias por pasar y dejar tu huella por aqui..Gaby

¡ Dioses !, Gaby bonita, me has puesto los pelos de punta. Es muy impactante tu poema que, por cierto, está muy bien estructurado, con una belleza tremenda dentro de esa oscuridad, con buena melodía, en suma, un poema en toda regla, para alabar.

No tener miedo a la muerte puede ser una virtud en función desde que base se parte. Si es porque piensas que estarás mejor en el "otro barrio", no quiero que sientas así. En "este barrio" hay cosas que merecen la pena, y que te están esperando, entre ellas, el cariño que generas en los amigos, como yo.

No sé como hacer que reacciones, ni como aliviarte, pero si logro arrancar una sonrisa de tus labios y un momento de placidez con mis palabras...allá voy:

Niña, niña preciosa, que este caballero desearía entrar en el cielo antes de morir...¿me ayudas?, jajaja, solo has de ser una buena cristiana y dar de comer al hambriento, jajaja, y este paladín...¡ tiene hambre de ti !, jajajajajajaja.
Eres más hermosa que un horizonte bañado de escarlata, y más bella y delicada que una margarita, un ensueño dorado, así eres tú.

Bueno, mi niña, quiero que mires, al amanecer, la bondad de la naturaleza, y que sientas el suave murmullo del despertar de la vida.

Besos, tesoro, besos, dulce esencia femenina, besos en alas de los vientos.

P.D. Mis estrellas, que ellas te envuelvan en halos de plata y nácar. Y, si esta rebelde de maquinilla, jajaja, me deja, la reputación que tu poema merece.

¡ Dioses !, Gaby bonita, me has puesto los pelos de punta. Es muy impactante tu poema que, por cierto, está muy bien estructurado, con una belleza tremenda dentro de esa oscuridad, con buena melodía, en suma, un poema en toda regla, para alabar.

No tener miedo a la muerte puede ser una virtud en función desde que base se parte. Si es porque piensas que estarás mejor en el "otro barrio", no quiero que sientas así. En "este barrio" hay cosas que merecen la pena, y que te están esperando, entre ellas, el cariño que generas en los amigos, como yo.

No sé como hacer que reacciones, ni como aliviarte, pero si logro arrancar una sonrisa de tus labios y un momento de placidez con mis palabras...allá voy:

Niña, niña preciosa, que este caballero desearía entrar en el cielo antes de morir...¿me ayudas?, jajaja, solo has de ser una buena cristiana y dar de comer al hambriento, jajaja, y este paladín...¡ tiene hambre de ti !, jajajajajajaja.
Eres más hermosa que un horizonte bañado de escarlata, y más bella y delicada que una margarita, un ensueño dorado, así eres tú.

Bueno, mi niña, quiero que mires, al amanecer, la bondad de la naturaleza, y que sientas el suave murmullo del despertar de la vida.

Besos, tesoro, besos, dulce esencia femenina, besos en alas de los vientos.

P.D. Mis estrellas, que ellas te envuelvan en halos de plata y nácar. Y, si esta rebelde de maquinilla, jajaja, me deja, la reputación que tu poema merece.

Ayy mi tesorillo,que cosas dices..yo te llevaría al cielo complacida.. y no te regresaría jamas!!!!!!!!
estarías bien alimentado mi niño,eso si te lo aseguro!!!jaja
Gracias virtus,amigo se te quiere montones,gracias por pasar.
Un abrazote fuerte fuerte,y feliz año!!un besotote pa cada cachete..o bueno,donde mas te gusten..el cuerpito es tuyo jejeje..besotes amigo,te quieroooo...Gaby

Estamos llenos de infiernos,cada vida tiene su propio infierno
lo importante es que terminemos alguna vez de navegarlo y pongamos nuestro empeño en
buscar los rayos de luz que atraviesan el túnel y unirnos a estos, no vaya a ser cosa que nos quedemos como náufragos en las tinieblas.
Mil cariños para ti

Estamos llenos de infiernos,cada vida tiene su propio infierno
lo importante es que terminemos alguna vez de navegarlo y pongamos nuestro empeño en
buscar los rayos de luz que atraviesan el túnel y unirnos a estos, no vaya a ser cosa que nos quedemos como náufragos en las tinieblas.
Mil cariños para ti

Gracias karla por tu paso..un abrazote enorme..Gaby

Mi bella niña no hay que dejar que la muerte se nos trepe
pero nosotros tampoco treparnos en ella es muy real
el infierno mas tremendo que podemos vivir es el interior
dejar salir la tristeza y la desesperanza Dios no se olvida de nosotros
aunque a veces pareciera que no esta cerca de nosotros
te abraza mi alma con todos mis cariños

alicia Pérez Hernández;4997968 dijo:
Mi bella niña no hay que dejar que la muerte se nos trepe
pero nosotros tampoco treparnos en ella es muy real
el infierno mas tremendo que podemos vivir es el interior
dejar salir la tristeza y la desesperanza Dios no se olvida de nosotros
aunque a veces pareciera que no esta cerca de nosotros
te abraza mi alma con todos mis cariños

Mi Ali querida..cuanto tiempo bella..
tienes razón,el peor infierno es el que llevamos dentro..
y a veces dan ganas de salir de ahi..
Un abrazote fuerte fuerte..se te quiere amiga..:::hug:::

Tristes pero hermosas pincelas nos dejas.
Un placer hacer un reposo en tu espacio.
Un abrazo.

Apenas balbuceos
gateos
miedos
todas las musas son exigentes
selectivas
no se van con cualquiera
el secreto es la locura
la vehemencia seductora
la muerte ...
la última musa
y la primera que nos mira
desde nacer
es la más exigente de todas.

"En el fondo de la materia crece una vegetación
oscura; en la noche de la materia florecen flores negras.
Ya traen su terciopelo y la fórmula de su perfume."
Gaston Bachelard.

Mi querida Baraka, tus demonios son famélicos
)pequeños(
debes nutrirlos más ...

Un fuerte abrazo y mucho cariño. Veni a seguir escribiendo ... pebeta.

;)

Navego en el barco de los ahogados.
Remando en un tùnel oscuro,
allí,donde viven los desangrados,
los locos de siempre,los sofocados.

La tristeza nadando en mis pies,
El barco se hunde!!y ya puedo sentir.
La parca me susurra,
y lo peor es que no me asusta.

Subiré a sus hombros,
y me deleitaré..
por un infierno mas tranquilo,
allí estaré.

Última edición:
Apenas balbuceos
gateos
miedos
todas las musas son exigentes
selectivas
no se van con cualquiera
el secreto es la locura
la vehemencia seductora
la muerte ...
la última musa
y la primera que nos mira
desde nacer
es la más exigente de todas.

Mi querida Baraka, tus demonios son famélicos
)pequeños(
debes nutrirlos más ...

Un fuerte abrazo y mucho cariño. Veni a seguir escribiendo ... pebeta.

;)

Ja..no te preocupes ya engordarán..la vida y la locura hace que ellos se nutran..y alli vamos.

Gracias principillo por tu paso..un abrazote enorme con todo mi cariño..Gaby

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás