1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un instante

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por POETA DEL CIELO, 19 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 513

1. POETA DEL CIELO

POETA DEL CIELO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    “Las flores nacen, después se marchitan... Las estrellas brillan, algún día se extinguen.. esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún día también se destruirán.

Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento.. en ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.

todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte."

2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Un instante, un suspiro, una gota de rocío, tan pequeño espacio, tan efímero tiempo... pero que gran contenido, inmensidad de palabras... Gracias por ellas.... Estrellitas de armonía para tu pluma. Besos de música y poesía y mi eterna amistad.

3. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103

tambien se puede mirar en dirección contraria y apreciar que todo nace de nuevo...pero es magnifica tu reflexion.
    afectos

Comparte esta página