• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un lejano sueño

Fullmoon

Poeta recién llegado
[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Bueno dejo algo aquí probando un poco en cada sitio, estoy aquí hace poco y espero estar por un tiempo. Si se toman la molestia de leer seria muy feliz. Saludos a todos c:

[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Pues mi amor...Cuando lo veía a los ojos sabia que me amaría para siempre, simplemente para siempre, porque veía que mientras yo le amara, el me amaría y mientras él me ame yo le amaré. No es confianza o egolatría, es amor, ¿lo has sentido alguna ves?, pero te digo que un amor verdadero no asegura un juntos eternos, y así nos tocó vivir. Por eso hoy solo me aferro a una esperanza, que si yo puedo dejar de amarlo, el también lo logrará, por eso no puedo rendirme, por eso no puedo parar, porque si me vence, seguramente también lo habrán vencido a él y eso no puedo aceptarlo. Y si logro salir adelante, aunque no le vea nunca mas, podré vivir en paz, a pesar de que sea con un amor olvidado, porque desaparecido, nunca logrado. ¿Al menos puedo sonreír a tu recuerdo? Es como si todo hubiera sido solo un lejano sueño.

Pues mi amor...Cuando lo veía a los ojos sabia que me amaría para siempre, simplemente para siempre, porque veía que mientras yo le amara, el me amaría y mientras él me ame yo le amaré. No es confianza o egolatría, es amor, ¿lo has sentido alguna ves?, pero te digo que un amor verdadero no asegura un juntos eternos, y así nos tocó vivir. Por eso hoy solo me aferro a una esperanza, que si yo puedo dejar de amarlo, el también lo logrará, por eso no puedo rendirme, por eso no puedo parar, porque si me vence, seguramente también lo habrán vencido a él y eso no puedo aceptarlo. Y si logro salir adelante, aunque no le vea nunca mas, podré vivir en paz, a pesar de que sea con un amor olvidado, porque desaparecido, nunca logrado. ¿Al menos puedo sonreír a tu recuerdo? Es como si todo hubiera sido solo un lejano sueño.

bienvenido al portal ! lo que compartes demuestra tu alma de poeta, el uso de tu prosa es muy interesante, pero a veces los lectores se inclinan por la forma del verso, y sucede el fenómeno de la desidia a la lectura en algunos casos, pero hay grandes prosistas que han ganado así hasta el premio novel, tu no te desalientes si pasa de largo alguno de tus temas en este formato, síguete superando, es solo algo pasajero en el inicio, tómalo solo así y continua escribiendo que se ve que es algo que te gusta y apasiona

saludos

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás