1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un libro sobre ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 24 de Enero de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 365

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Quiero escribir un libro sobre ti, un manuscrito que de prólogo lleve el primer beso y de agradecimientos tu primera presencia, a tu asiento junto al mío y a la casualidad de ignorarme por un tiempo.

    Quiero escribir mil letras de tus manos, unos cientos de párrafos de tus gestos y solo llenar de adjetivos estas páginas.

    Quiero dar un año sabático al lirismo, un prudente tiempo para que se reforme, para que entienda que no ha inventado manera de describirte y tome un baño de rosas antes de volver a dirigir las plumas.

    Quiero contar esta historia, esta fabula sin moraleja, esta obra literaria que solo con dibujos pueda leerse desde lejos. Me invade el deseo de dejarte sin un nombre y que cada capítulo vaya precedido de tus labios.

    Quiero escribir un libro sordo, que a los ciegos les baste solo con tocar su caratula para darse cuenta de quién eres. Quiero por supuesto si lo quieres, que al final en el índice de tus finales, me nombres siempre a tu lado y si es posible, tomado de las manos.

    Vampi
     
    #1

Comparte esta página