1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un lindo comienzo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Drako, 21 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 460

1. Drako

Drako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Cuando niño conocí a alguien que por mucho tiempo no vi...
    cuando la recordaba y sentía que me miraba...y el amor me inundaba...me recorrían las ganas de besar el sueño... una linda y esplendida mujer que me llamaba por mi nombre...por primera vez quise saber que se sentía pertenecer a un solo lugar...cuando ella me rescato de la soledad...yo viva errante y solitario...
    no existe ningún modo de expresar la verdadera figura que ella representa...su sola sombra me alienta ha seguir amado su recuerdo...dividiendo el sueño mirando la espada de antaño...viendo alejarse el otoño...
    y ella siempre esta hay...cuando me llame surgiré de las sombras...por un merecido abrazo...que solo una mujer puede darle a un caballero solitario como yo...
    amo a esa chica en secreto...odio creer que no puedo con lo ella representa...
    me creo indigno por el echo de nunca poder hacer algo por ella...pero aun así...amo todo lo que ella representa...su sincera palabra de decir que todo esta bien...sus ojos que me invitan ha mirarlos por la eternidad...sus manos borran mi debilidad...su aliento me transporta a lo que mas anhelo... Seguirla amando

2. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

Bellas letras, un gusto visitarte...

3. iwal_sol

iwal_sol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    35
    otro lindo poema, mi buen amigo,
    muy romantico, si que si,
    un gusto plasentero pasar por tus lineas