1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un logro muy especial

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Humberto Martinez, 6 de Febrero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 661

1. Humberto Martinez

Humberto Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por darme el privilegio de unirme a mudo poecia y ser parte de ustedes espero aprender mucho de ustedes siempre quise pertenecer a un lugar tan especial como este
    su servidor Humberto martinez

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Seguramente aprenderemos de vos también. Bienvenido al portal, que tengas una excelente estadía.

Saludos.

3. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!! amigo a este mudo ya eres de aqui, pusiste mudo en vez de mundo, aqui no existe el mudismo los escritores tenemos el Don de la palabra (se que fue un pequeñito errror) acomodate como en tu casa y comienza a ofrecernos poesia.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Humberto Martinez, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página