1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Lugar Celestial

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Zahorí-Estrella, 17 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 352

1. Zahorí-Estrella

Zahorí-Estrella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Entre Líneas rebela sus secretos
    mientras llora amargamente,
    desvía la mirada porque sabe que esta no podrá ocultar nada.
    Se pierde por momentos durante el día
    y empieza a tararear viejas melodías,
    logra recordar viejos cuentos, viejas historias
    que plasma en hojas de papel
    que finalmente terminan debajo de su cama.
    Lee un libro o prende la radio todas las noches antes de dormir,
    cada mañana levanta la mirada hacia el cielo
    agradece por ese regalo y
    en las noches mantiene grandes conversaciones con la luna,
    a veces con algunas estrellas pero siempre con Dios.
    Algunos días empieza a pintar
    se ha hecho experta en este oficio.
    Todos los días escucha los mismos temas,
    Preguntándose si eso algún día cambiara.
    De repente sucede,
    Su alma sale de su cuerpo y viaja a otra dimensión,
    llega a un lugar celestial,
    lo encuentra rápidamente con la mirada,
    y observa mientras él camina hacia ella,
    es ahí donde los lleva esa necesidad mutua, ese deseo, esa pasión por estar juntos,
    Mientras estaban frente a frente él no dejaba de mirarla ni un solo instante
    ella no lograba sostenerle la mirada,
    entonces él tomo su mano suavemente,
    - ¿Por qué tardaste tanto? – Le pregunta
    - No es fácil llegar hasta aquí, hoy hubo mucho tráfico... Imagínate – responde sonriendo
    Ríen los dos,
    - ¿Qué sucede? – Le pregunta él - ¿Te noto rara?
    - Nada – contesta –…Bueno es que nos queda poco tiempo, pronto todo esto terminará
    - Lo sé pero no debes preocuparte, encontraremos otro lugar y entonces… - respondió él
    - No lo entiendes – le interrumpió ella – Yo no podré volver mas.
    - Pero ¿Por qué? – Preguntó él
    - Inventamos esto juntos pero no es real, es perfecto aquí, es perfecto mientras estamos
    distantes del mundo…
    - Pero estamos juntos ¿No es lo importante? – La interrumpió él
    - No mientras vivamos una mentira, no estamos juntos date cuenta, en este tiempo
    solo hemos huido entre sueños y lugares fantásticos, no ha sido mas que eso, a veces
    ya no se cual es la realidad.
    - No digas eso, por favor – respondió él - ¿Acaso ya no me amas?
    - Siempre esa pregunta – contesta ella - no lo puedes ver, aquí, ahora, eres tan diferente - a ti te amo,
    te amo con todo mi ser, lo sabes, siempre lo has sabido pero me lastima verte fuera, me tienes aquí
    en tu mundo, nuestro mundo, nos inventamos cada noche, me sueñas mientras yo te pinto (sonríe)
    eres mi obra maestra, cada noche al recordarte me inspiro al pintar y creo un lugar mágico donde vernos
    como este, hoy pinte este, me preguntas ¿Por qué tarde? Sabes porque… Hoy nuevamente te encontré
    y pude darme cuenta que ya nada cambiaría, tú estas acostumbrado a verme así, a que yo simplemente
    sea una fantasía, alguien que crea tu imaginación, el verte hoy me lastimo nuevamente pero
    a la vez me dio la fuerza para decirte esto hoy, esto no es real.
    Pero pronto todo saldrá bien – respondió él – todo cambiará
    Esperé que cambie esta vez, lo esperé hoy, lo deseé hoy y fue en vano, no me digas que cambiará
    mañana, yo ya no volveré… nuestro sueño terminó hoy.
    Es que, porque no lo entiendes- dijo él- pero bueno si es lo que quieres esta bien, no puedo obligarte
    a nada…
    Sabia que dirías eso – lo interrumpió mientras sonreía tristemente - …Yo…Yo te extrañaré… - le dijo ella mientras acariciaba el rostro del muchacho- Te Amo… Te Amo bebé
    El la abrazó fuerte, no existía fuerza en el mundo entero que pudiera separarlos,
    la acarició tiernamente, sus manos tocaban sus labios, la observaba sabía que trataba de hacerse la fuerte
    entonces intento besarla mas ella lo esquivó (empezaba a llorar)…no puedo mas – dijo ella con voz entrecortada en ese momento ella se desvaneció.
    Volvió,
    Empezó a correr, corría, corría, llegó al mar, se sentó ha esperar que amaneciera
    vio los primeros haces de luz y empezó a pintar.
    Regresó a casa tranquila por su nuevo trabajo,
    Aquella noche salió con sus amigas, no lloro más.
    Su mirada cambió, ella es otra.
    Mejor quizá,
    Nunca más volvió a encontrarse con él,
    Aquel día ella lo dejo ir para siempre,
    Ahora solo vive en su memoria.

Soy El Precio de Tu Sangre.

Zahorí-Estrella.:::blush:::

Comparte esta página