• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Un lugar para ti (imag.4/feb)

Ayyy Selens qué versos más enamorados y emotivos te ha sugerido esta bella imagen, ha sido un auténtico placer leerlos. Me uno a tu felicitación a nuestros queridos compañeros Ligia y Eduardo por su bella iniciativa. Besazos para cada uno con mucho cariño.....muááááácksss....

Me encanta siempre verte porque dejas siempre el frescor de tus palabras estimada Lomafresquita, muchas gracias y bendiciones bonita poetisa, mi afecto infinito para ti y tu gente.

Delicada obra que se funce entre esa desnudez desplegada para en las
bifurcaciones de los reflejos, amarlos y seguir ahogando los sentimientos
amorosos vertidos. felicidades. luzyabsenta. Me ha gustado mucho.

Caramba ¡¡ estimado hermano Luzyabsenta, precioso comentario el que haces, tan parecido a tu poesía, te dejo mi saludo con afecto.

Ver el archivos adjunto 40480

Es en este rincón donde te pienso
un trocito de cielo para dos
y esta flor encendida es el incienso
que traigo de testigo para vos
hoy dicen nuestros nombres en secreto
las estrellas celosas a lo lejos,
contendrán su emoción porque decreto
lo mucho que te amo en sus reflejos
y en el espejo claro de tus ojos
donde habré de perder la incertidumbre
la noche nos dirá de sus antojos
y sólo yo pronunciaré tu nombre,
cuando bese tus labios tan perfectos
con la vehemencia y el amor de un hombre

PD : con afecto infinito para Ligia y Eduardo, felicidades por tan bonita iniciativa.
Excelente composición paisano
toda una oda al amor nos presentas en contenido poetico profundo y admirable
Recibe amigo mis respetos y felicitaciones
Saludos y feliz fin de semana
MANUEL

Es un bonito lugar Selenk, para cultivar el amor, me ha gustado tu poema, que guarda mucho sentir. Un abrazo.

Romanticismo escrito de muchos quilates, con una sensibilidad poética que cala nítido y profundo.
Un lujo, amigo.
Un abrazo.

Ver el archivos adjunto 40480

Es en este rincón donde te pienso
un trocito de cielo para dos
y esta flor encendida es el incienso
que traigo de testigo para vos
hoy dicen nuestros nombres en secreto
las estrellas celosas a lo lejos,
contendrán su emoción porque decreto
lo mucho que te amo en sus reflejos
y en el espejo claro de tus ojos
donde habré de perder la incertidumbre
la noche nos dirá de sus antojos
y sólo yo pronunciaré tu nombre,
cuando bese tus labios tan perfectos
con la vehemencia y el amor de un hombre

PD : con afecto infinito para Ligia y Eduardo, felicidades por tan bonita iniciativa.
Te ha quedado maravilloso este poema! Un gusto acecarme amigo Manfred. Abrazos y bendiciones.

Ahh qué lindos versos Hijo de la Luna, una bella escena de amor, tiene los ingredientes necesarios, el cielo, una flor y dos corazones dispuestos a fundirse en uno solo, un enorme placer lerte, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás