1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un mal día para amar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por XxkittyxX, 18 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 485

1. XxkittyxX

XxkittyxX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu penumbra baila en mil llantos
    y tu corazón navega en el pasado
    Y ahora en esta noche decaída canta tu dolor
    y se disfraza de agonía
    Y tus pensamientos vuelan a mi corazón
    y juegan con mis sentimientos
    y mata esta alma que solo vive de tu alegría
    y tu tratas de escapar de este desolado infierno que atrapo al que tu mas quieres y ahora lloraras hasta que calmes tu ansiedad
    y puedas recuperarte de este dolor tan inmenso que te dejo
    y tu tan sola en esta habitación piensas en escapar y darle la bienvenida y curarle el dolor que tiene pero es tan inmenso el camino que aun no empiezas
    y te quedas mirando la caja de recuerdos que tu reuniste de cada palabra que te expreso y de cada enseñanza que él te dio
    Cuento las horas para poder darte mi alma y acompañarte en esta noche tan fría que parece que nunca va a terminar y creo que para ti será eterna y ojala que algún día puedas recuperar tu sol que siempre te acompaño
    Solo me queda decir que todos estos versos cuentan tu dolor pero nunca revelaran el porqué de tu sufrimiento

2. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    No hay días malos para eso.

3. XxkittyxX

XxkittyxX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    pero hay vezez k zi x ejemplo kuando pierdez a un ser kerido pz ... pero todos pensamos diferente

Comparte esta página