1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un maÑana mejor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por KABANDUN, 17 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 786

1. KABANDUN

KABANDUN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Por las noches cierro los ojos imáginando un mañana mejor,creando una vida sin culpas y malos sentimientos tratando de ser alguién mejor que hoy,olvidando las penas que me causaron y las que yo pude causar,disfrutando lo que la vida me entrego,pero que podemos hacer cuando nos enteramos que nuestros días no volveran a ser como antes y que ahora estamos en manos del destino suplicandole que nos de una oportunidad,ya no se que pensar si la vida y el destino se confabulan para hacernos sufrir o nos da una oprtunidad para cambiar,sin importar el costo que tenemos que pagar,pero los que quedan tendran que jusgar sólo me queda dejar los más lindos momentos que pude entregar,hoy vivo por ese mañana mejor disfrutando de todo lo que me rodea sin importar lo que me espera,sólo puedo decir que he sido sincera y seguire entregando lo mejor de mí a todas las personas que pueda......

2. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    suele pasar , solo nosotros nos matamos dia a dia muy bien expresado.
    quizas deberias escribirlo en prosa.
    un saludo

3. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    buenas lineas y disfruta de lo que puedas que todo se a reglara, besos, kabandun.

4. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    expresas gratamente la realidad.....
    te dejo mis humildes estrellas para sacarte una sonrisa de tu bella y linda bokita...
    (como amigo)

Comparte esta página