Un motivo

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa
La oscuridad no me alcanza para enceguecer el prisma donde siempre se vuelca el alma.

Estoy en la última ruina, soñando contigo. Me revuelvo en la inmensidad evocando los recuerdos como un hechizo. El dolor amenaza.

al mismo tiempo que me resisto, la posibilidad de vencerme sobre las rosas negras, casi me atrapa. Me duelo, me revuelvo y te abrazo como si estuvieras presente. Mis ojos se niegan a conformarse y me hablan desde sus cuencas, surcándome la piel.

“ tengo un buen motivo” cierro los puños esperando inútilmente que eso sea suficiente.
Me sorprende escucharme reír. La sabiduría debería ser, una fuente donde la sed se conforma y no el ultrajante veneno, que ata todas las cosas; que las resume y las encausa…que las postra con un dolor tan infame.

Debo hacerlo todo, como dije que haría.

Sí, yo también te extraño.

a pesar que uno tenga sus propios motivos, el dolor de lo que se deja
viene siempre de visita, para hacernos sucumbir...

siempre me deja un enigma tu escritura.

Un abrazo y estrellas

Semtimientos encontrados, pero parece ser que el motivo es ás fuerte. Espero sea la elección acertada, porque en estos casos es dónde somos libres para elegir.
Un beso mi amigo.
Cuidate.

Me encanta lo subliminal mi querido amigo. Besos con todo mi cariño. Lluvia de estrellas.

Zero:
De repente al leerte encontré un motivo para extrañar... Siempre he creido que no se puede extrañar lo que se lleva dentro, o en la cabeza como un recuerdo o en el corazón como un sentimiento... ahora mismo empecé a dudar, aunque quizá más tarde se me olvide y continue pensando igual que ayer. Por hoy, gracias por permitirme encontrar un motivo con tus líneas. Al menos es una variante y me gusta.Abrazos y besos desde acá ♥

ZERO, querido amigo, me ha gustado mucho tu texto; tiene fuerza y revela lo contradictorios que pueden ser los sentimientos humanos ante el amor que se aleja tal vez definitivamente. Lo has presentado de una manera sencilla y a la vez original, lo cual merece repu, abrazos y estrellas. Hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás