1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un mundo de poxos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por eako, 8 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1052

  1. eako

    eako Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Te amo Monica Montserrat Ceron Vieyra
    :::hug:::
    Hola quiero compartir esto con todos:
    Saben, la vida no es nada facil,
    siempre hay algo que no nos deja continuar
    o mas bien dicho no nos deja continuar por el momento,
    ya que todo en esta vida tiene solución,
    el mundo es eterno y en una eternidad siempre se puede volver a empezar. A veces es difícil encontrar el amor y cuando menos te das cuenta este esta enfrente de ti, nunca se rindan y cuando lo encuentren luchen y verán que si se puede.
    Quiero contar que yo he luchado un par de años por una sola persona su nombre: Monica
    Me costo mucho estar junto a ti y hoy es posible, gracias por hacerme feliz niÑa esto es para ti:
    Ahora que ya estamos juntos te necesito más y mas.
    Necesito tus abrazos, necesito volver a ver tus ojos
    y esos besos que me das,
    hay días que no te veo y aun así el amor crece mucho mas,
    aunque no lo creas te llamo por las noches solo para oír tu voz,
    así despertar y pensar contigo, eso es increíble...…
    Imaginarme el futuro sin ti es imposible
    ya que tù le das sentido a cada lagrima que derrame, porque por ti llore, porque te quiero y no te quiero perder.
    sabes: Mi sueño se ha hecho realidad ya que hoy estoy con el amor de mi vida tu..... Si tengo frío tú me abrazas como abrigo....Tu me haces sentir querido y como un día te dije hasta me haces sentir como un niÑo, suena irreal pero me haces alcanzar el cielo. Soy esclavo de tus ojos y de tu mirada y bien sabes que si estas conmigo ya no necesito nada.... y cada que este lloviendo solo voy a necesitar; música, un beso y tu compañía.
    Estuve mucho tiempo solo, y bien lo sabes.
    [FONT=Comic Sans MS]Por eso lo escribo y lo digo.....lo mejor que me ha pasado es haberte conocido,¿recuerdas? Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado....¿Si no te hubiera conocido que seria de mi?
    [FONT=Comic Sans MS]No lo se, solo se que el amor es caprichoso y a veces tarda en venir quiero decir que mi pensamiento entero lo puedo resumir en dos palabras: te AMO, y aunque solo sean un par de palabras el sentimiento es enorme,por eso dicen:difícil de explicar aunque fácil de sentir, aunque mi manera de decirte esto es asi;
    [FONT=Comic Sans MS]Quiero pasar contigo el resto de mis días ya que el sonido de tu corazón es mi melodía y lo que me ase seguir luchando.
    [FONT=Comic Sans MS]Es que eres preciosa, y enserio tu cara no se olvida
    [FONT=Comic Sans MS]Recuerdo llegar a mi casa y ponerme a hablar con tu foto aquillos Días en los que soñaba con tenerte. Ahora rezo cada noche solo para no perderte Y demostrarte que el cuento de los poxolates no puede acabar, que el amor es para siempre y solo acaba de empezar…has de saber que lucho por hacerte archirrequeterrecontramegafeliz todos tenemos un angel y el ángel al que rezo fue el que me guío hacia ti, debo seguir desarrollando esta virtud. En mi vida el unico sentido eres tu y sabes que cada verso, cada beso, tú lo haces único. Vivo cada día contigo como si fuera el último la felicidad la encontré, y enserio nunca te quiero perder mi amor, tu y yo hemos vivido sueños hoy solo quiero que estos se vuelvan realidad te amo mi poxolatita

    [FONT=Comic Sans MS]Atte; Edgar Abner Covarrubias Ortega[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1

Comparte esta página