Un mundo.

ivand

Poeta recién llegado

Hoy en día siento un temor de salir a las calles, tal vez por no soy como ellos, o no visto como ellos y mis pensamientos son muy diferentes. Siempre con sus miradas me disparan con sus preguntas odiosas y muchas veces injustas es por eso que opto por los lugares donde no tenga que verlos y no sentir su desprecio.
Es probable que nunca comprenda este mundo insaciable y codicioso que no te deja ni pensar.
Todos cuando crecemos y perdemos la fascinación y esa inocencia la cual posee un niño por las cosas sencillas, los llamados tesoros pequeños
Ahora tu cabeza solo busca como llenar un bolsillo sin fondo y unas arcas que siempre parecen vacías. Culpa de los estúpidos modelos económicos que nos han implantados los líderes mundiales que nos convierten en seres inhumanos y individualistas donde deja al descubierto la peor cara del ser humano.

Última edición:
Tu prosa me dejo pensando en ese mundo insaciable al que te refieres, buena prosa.Un abrazo

tu prosa me dejo pensando en ese mundo insaciable al que te refieres, buena prosa.un abrazo
muchisimas gracias.
Espero leer una de tus obras muy pronto.
Un abrazo y tengas la capacidad te poder seguir escribiendo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás