Un nefasto gobierno

Alberto Amaris

Poeta que considera el portal su segunda casa

Y mañana renacerá el muerto,
la victoria será su emblema,
sin solución a los problemas,
las promesa las lleva en viento,
sin importar lo que hoy yo siento
no pretendo caer en dilemas,
la culpa está en el sistema
por no encontrar el alimento,
no se crean que es un poema,
realmente es un lamento
porque hoy el Bravo pueblo
de nuevo postra su rodilla
ante la disfrazada maravilla
de un nefasto gobierno.

Querido compatriota....que te puedo decir; que no sepas!!!...Aqui en mi región llegaron gandolas de electodomesticos, pero no pudieron comprar conciencia y Lara respondió.....Por un lado una oposición golpeada por los resultados del 7 de Oct...el bendito juego del fraude que funcionó para este lado, la maquinaria enorme de este gob nefasto....el cierre desde el viernes en la frontera....sumar cuanto abuso, se hace enorme....la supuesta enfermedad.....la cantidad de opositor indolente, que prefirieron los dolares de cadivi para viajar,,,las palyas de Tucacas y chichiriviche llenas como si nada estaba pasando...tu me dirás! Los centros comerciales llenos, la gente pendiente de las compras navideñas....No te digo más, porq aun la estoy pasando.....Humildemente la lucha continua y los tiempos de Dios son perfectos.....Mis abrazos desde aquí amigo...Feliz navidad!!

realmente es un lamento
de un nefasto gobierno.

en casí todos se ve
pero la lucha hace la democracia
abrazos
Denn

MARISOL PÉREZ;4490352 dijo:
Querido compatriota....que te puedo decir; que no sepas!!!...Aqui en mi región llegaron gandolas de electodomesticos, pero no pudieron comprar conciencia y Lara respondió.....Por un lado una oposición golpeada por los resultados del 7 de Oct...el bendito juego del fraude que funcionó para este lado, la maquinaria enorme de este gob nefasto....el cierre desde el viernes en la frontera....sumar cuanto abuso, se hace enorme....la supuesta enfermedad.....la cantidad de opositor indolente, que prefirieron los dolares de cadivi para viajar,,,las palyas de Tucacas y chichiriviche llenas como si nada estaba pasando...tu me dirás! Los centros comerciales llenos, la gente pendiente de las compras navideñas....No te digo más, porq aun la estoy pasando.....Humildemente la lucha continua y los tiempos de Dios son perfectos.....Mis abrazos desde aquí amigo...Feliz navidad!!

Pero aqui seguimos amiga y seguiremos dando la batalla, por un mejor futuro, Felices Fiestas

realmente es un lamento
de un nefasto gobierno.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
30-12-201212-22-24pm_zps62fc8068.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¡Qué tétrica se ve nuestra hermosa bandera en el poema!... Supongo que es parte de lo que quieres transmitir. Nos queda luchar, amigo, pero no te quepa la menor duda de que Venezuela ya eligió su camino.
Un abrazo fraterno,
Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Se siente en tu poema el eco de un pueblo.........fué agradable leerte.....

Última edición por un moderador:
Interesante "oda" que nos lleva a imaginar lo que diariamente sucede en todos nuestros pueblos, que por temor callan las injusticias y hacen al rico más rico y al pobre más pobre. Saludos y estrellas.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
30-12-201212-22-24pm_zps62fc8068.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¡Qué tétrica se ve nuestra hermosa bandera en el poema!... Supongo que es parte de lo que quieres transmitir. Nos queda luchar, amigo, pero no te quepa la menor duda de que Venezuela ya eligió su camino.
Un abrazo fraterno,
Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Mis saludos poeta paisano mio, la lucha sigue hasta que seamos libres, gracias por venir

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás