1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un nuevo camino

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por ezequielmateo, 15 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1074

1. ezequielmateo

ezequielmateo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ezequiel Mateo Vilarrubla El 20 de octubre a las 20:42
    de septiembre a las 20:42
    UN NUEVO CAMINO(poesia)
    Por donde,por la extravagante llanura verde donde la oscuridad acaricia esta iluminosidad con tanta brillantez,o por la orilla de este mar azul como el cielo.Quantas hojas alicaidas aguantaran,estos arbustos otoñeros tan antiguos.
    Que mas debilidad vaguean por mis sentidos,
    el silencio rodean mis gritos,tan sigilosos como pasos de gigante nadando por el va i ven de las olas del mar.
    asi de cansado deprimido leo,que mayor obra que tal sueño desencadenado.
    Siempre estareis en mi empeño de esfuerzo y valentia,cada dia quiero ser mas fuerte porque soi debil,y cada dia soy mas debil porque quiero ser mas fuerte.
    Me alineo por esta mente, me sumerjo por las delirantes valles coloridas y me refugio en esta soledad acompañado por los extraños contratiempos ,alli donde mis sacrificios sean esfuerzos y mis esfuerzos sean razones,que me impulsen rectamente.
    La verdad solo tiene un camino,camino tal aparentado tal horientado en desolaciones y esperanza.
    Por y entre calma
    la tristeza sera mi guia,
    la alegria mis vitaminas y el sentimiento mi poder.
    Cada vez mas fragil mi mente estancada ,fluida y encarnada ascendente vulnebilidad.
    Que camino he de seguir hoy.
    En las noches oscuras ,arropado por el viento frio,que las estrellas y la luna sean testigos de quereros tanto,de miedo a perderos,
    que los llantos sean armonias.
    Tan triste ala vez tan feliz,solo caminando i caminando ,asta poder llegar a un lugar donde poder reposar la mente,en busca de esa arena ala vez poder ver ese maravilloso mar,
    desvelado en vela ,desvelando mi soledad acompañado de la nada,
    tan nada como el vacio,cayendo tan fragil como un petalo de rosa en acantilado.
    Lugares imaginativos,donde solo maya alegria,que los pianos vuelen al son de la musica y los pajaros bailen,que el silencio bordee entre gritos mudos,que se desaten los nudos ,que el eco repita mas veces.
    Pero desde aqui no se pude observar aquel sitio,alli donde aquellos terrenos vacios sin sombras,aveces auxiliados por los dilubios,que calman,en el silencio sobre estas llanuras desoladas.

Respuesta

2. michelito

michelito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    hola amigo triste realidad felicidades
    [video=youtube;vbufwMLhreg]http://www.youtube.com/watch?v=vbufwMLhreg[/video]

3. ezequielmateo

ezequielmateo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    aun no se como va esto del bloc este me lo puedes explicar un poco que voi mas perdido

Comparte esta página