1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un nuevo comienzo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Aleskander Iovanocich, 19 de Febrero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 392

1. Aleskander Iovanocich

Aleskander Iovanocich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    Intenté de todo para cubrir ese vacío.mi alma vacilaba ante cada decisión y no sabía si ya estaba muerto en vida.
    Antes todo era tan diferente;cada momento era una alegría y no podía quejarme de nada,porque el destino me había otorgado la mujer perfecta para que me ame,y había dejado que juntos formáramos una familia.Yo amaba a mi hija,realmente lo hacía y ahora me atormentan esos momentos en los que ella quería jugar y yo estaba trabajando.No pasa un minuto en que no vea su cara angelical riendo a tono con su madre,derrochando tanta hermosura...Un maldito día decidimos ir a casa de mis padres,y mi esposa demoraba más de lo habitual.Cuando finalmente subió al auto,apuré la marcha para no llegar más tarde lo pactado.Discutimos por aquella idiotez(cada vez que discutimos fue por idioteces) y en la jungla de la carretera un auto se cruzó de carril.
    No creo que sea necesario especificar mucho más que eso,solo que la vida fue tan maldita como para permitirme seguir con vida y ver el cuerpo ya sin vida de mis dos amores.
    Intenté de todo para cubrir ese vacío,pero no pude.El horror de ese día es mayor a cualquier cosa que se me presente,a veces pienso en terminar con todo esto y ya.
    De todo esto ya pasó un mes,y decidí dejar la ciudad.Cambiar.No sé qué esperar de todo esto pero estoy seguro que volverán a oír de mí;por cierto,mi nombre es Nikolay.Y pienso empezar de nuevo.Esto recién comienza.

A Sheyla y joblam les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
  3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    seguro te va a llevar mucho tiempo superarlo, algo asi no se olvida,
    pero con ayuda de amigos y familiares seguro saldrás adelante.

ms condolencias y un abrazo

Comparte esta página