1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un nuevo flechazo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por fabiolaselene, 8 de Enero de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 384

  1. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Un nuevo flechazo

    Al fin, llegó la noche tan esperada y anhelada.

    El día había trascurrido tranquilo, con el duende del amor y los nervios de siempre.

    Me puse mi vestido de encaje azul.

    También unos bellos zapatos, con altísimos tacones revestidos en un strass plateados, pareciéndose mucho a los mágicos zapatos de Judy Garland en “El Mago de Oz”,

    Hasta me rocié con el sutil perfume de diseño usado para momentos especiales.

    Cuando salimos de la habitación ambos nos quedamos deslumbrados ante la visión del otro, aunque, yo directamente quedé enmudecida, en primer lugar, por la coincidencia en los colores de su vestimenta con la mía; segundo, por su gran belleza, elegancia y sofisticación de la que era dueñoy eso me enloquecia

    No podía entender cómo podía concentrar todo a la vez: hermosura seductora e inocencia de niño.

    Su sonrisa hechicera me cautivaba.

    Toqué su rostro, sus brazos y su pecho, confirmando que era cierto, mi chico estaba aquí a mi lado, era real.

    Después de abrazarme y decirme que estaba bella, hermosa, encantadora, tomó mi mano y, en un pase de magia, me hizo rotar sobre los strasses de mis tacones, como a una bailarina en su cajita de música.

    Fue un nuevo flechazo el que sentimos como cuando nos presentaron por primera vez en una bar de la esquina.

    Cogimos un taxis que nos llevo a celebrar el final del año a un conocido restaurante, donde todas las celebretis posaban para los paparachis.

    Allí cenamos, charlamos, bailamos sin parar hasta el amanecer.

    Dormimos un par de horas y cuando despertamos estábamos juntos y lo que habíamos vivido, no era un sueño, era real, nos habíamos enamorado de nuevo, como lo hicimos años atrás..

    Fdo.11-10-05
     
    #1
    Última modificación: 9 de Enero de 2020

Comparte esta página