1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un nuevo integrante al mundo de la poesía

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Catalina_MN, 11 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 811

1. Catalina_MN

Catalina_MN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Realmente es primera vez que pertenezco a un sitio web que me enriquezca como persona, que me haga crecer, aprendiendo de las demás personas, aprendiendo de una manera especial y única, que es el arte de las letras. Me llamo Catalina, tengo 15 años y desde muy pequeña he tenido la cultura del amor hacia la escritura, gracias a mi familia, que hoy me motiva escribir aquí. Siempre me he inclinado más por las novelas, pero para expresar sentimientos que vienen a la mente, en la novela es más difícil de alcanzar, en cambio, en el poema es mucho más fácil.
    Espero compartir con ustedes, recibir críticas constructivas y formar parte de la comunidad.
    Una pregunta... ¿No hay sección para la anti-poesía, anti-poema..? No soy mucha de seguir la estructura :S Perdón si a veces deja de ser poema...
    Un beso. Y .. Eso :::eek:jos2:::

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Catalina, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Bienvenida2.jpg

3. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Catalina:
    Celbro que tu familia haya acompañado tu crecimiento con la literatura, es un gusto que siendo tan joven te sientas llamada por las letras.
    Desde mi punto de vista todos los géneros tienen su particular complejidad, ttodo si quieres expresarte con emotividad y calidad, te invito a que explores los diferentes foros, de seguro alguno de ellos será el apropiado para que compartas tu personal forma de escribir.
    Apapachos desde la Cd. de México: Miguel

Comparte esta página