1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un nuevo palpitar (Dueto Rosario - César)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por cesarfco.cd, 16 de Diciembre de 2010. Respuestas: 73 | Visitas: 5144

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Es el amor lo que hace vivir

en este mundo ingrato
    donde se olvida el misterio
    de nacer en el sentimiento

¿De qué nos va a servir
    franquear el maltrato
    de este cansado presbiterio
    estigmatizado de abatimiento?

Es la salida del miedo
    [B][COLOR=green]es el mísero acoplamiento[/COLOR][/B]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=green]del mal entendimiento[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=green]que a veces nos tiene enclaustrados[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=navy]Duro y antagónico deviedo*[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=navy]que quebranta al cimiento[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=navy]causa de tenaz aburrimiento[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=navy]hecho para meretrices y castrados.[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=green]Yo no sé de esas cosas,[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=green]
    pero sí se de amar[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=green]y si tú me entiendes[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=green]
    permíteme en tu pecho descansar.[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=navy]¡Venga tu paz y guirnalda de rosas![/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=navy]Que mi vida es un bramar.[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=navy]Ya que tu enciendes[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=navy]todo lo que se puede alcanzar.[/COLOR][/B][/SIZE] [FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=green]Mi amor te doy,[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=green]mi paz te entrego...[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=green]
    pues nadie me va a decir[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=green]
    a quien debo amar.[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=navy]Bienvenida a mi... bienvenido soy.[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=navy]A la dicha me restrego[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=navy]y quedará por bendecir[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=navy]un nuevo palpitar.[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=green]Un nuevo sentir sintiendo.[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=green]¡Que somos un solo corazón![/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=green]Unas almas gemelas[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=green]que se aman siempre... sin fin.[/COLOR][/B][/SIZE]

[RIGHT][COLOR=darkgreen][B]Rosario[/B][/COLOR] - [COLOR=navy][B]César[/B][/COLOR]
    [/RIGHT]

[QUOTE]
    *[B]deviedo.[/B]
    (Del ant. [I]devedar[/I], vedar, y este del lat. [I]devetāre[/I]).
    [B]1. [/B]m. ant. [B]deviedo.[/B]
    (Del ant. [I]devedar[/I], vedar, y este del lat. [I]devetāre[/I]).
    [B]1. [/B]m. ant. Acción y efecto de vedar.
    [B]2. [/B]m. ant. [URL="http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=vedado&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No"][COLOR=windowtext]vedado.[/COLOR][/URL]
    [B]3[/B]. m. ant. [URL="http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=entredicho&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_2"][COLOR=windowtext]entredicho[/COLOR][/URL] (‖ censura eclesiástica).[/QUOTE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 17 de Diciembre de 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Rosario y César.
    Un dueto hermoso, ya sus plumas nos tienen acostumbrados
    a los versos profundos.
    Amar es lo que importa,
    el amor con restricciones pierde el sentido y deja de ser amor
    para convertirse en obligación por ejemplo y lo importante
    es la palabra y la obra hecha con amor.
    Estrellas a vuestras plumas.
    Un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, Ana...estamos de total acuerdo
    muchas gracias y un abrazo
    Rosario

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

siempre es grato leer sus poemas porque se que voy a encontrar versos que detilan frescura y bien estrturados, besitos para los dos y mis estrellas soles y lunas por su decir poetico!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias por todo Alicia y un abrazo grande
    Rosario

6. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Estimados compañeros:

Preciosos versos han compuesto, creo que juntos forman un espléndido duerto. Que el amor que sienten sus corazones no se extinga sino que crezca como un llama bendita en medio de la obscuridad.

Un enorme placer leerlos XD

Saludos y buena vibra

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchísimas gracias y un beso
    Rosario

8. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    [video=youtube;pTNO8NUYbaw]http://www.youtube.com/watch?v=pTNO8NUYbaw[/video]

Es lo único que a mi entender le faltaba.
    besos a los dos, son maravillosos amigos!

9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que alegria pasar por sus letras , amigos poetas extraordinarios!!! han hecho palpitar el corazón!! un abrazo y estrellas por igual!!!

10. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Querida amiga, muchas gracias por estar siempre y un abrazo fuerte
    Rosario

11. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Me ha encantado leerlos compañeros. Realmente conforman un dueto excepcional. Saben... pienso que tras estas letras hay un gran palpitar. Siempre lo he pensado y sentido.

Un abrazo César y Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchísimas gracias, Marcela y un abrazo enorme
    Rosario

13. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

ROSARIO Y CESAR...... QUE DUETO HERMOSO... DONDE SE PASEA EL AMOR CON TODO SU ESPLENDOR MAGISTRAL PLUMA LA DE SUS MUSAS.... ME HA ENCANTADO LEERLO
    RUEGO QUE EL NINITO JESUS... LE REGALE LA ESTRELLA DE BELEN PARA QUE SU CAMINO ESTE SIEMPRE ILUMINADO Y ARDIENTE
    UN ABRAZO BIEN GRANDE
    Y LES INVITO A RECIBIR MI REGALO NAVIDEÑO
    [video=youtube;QHhjxv3vlqQ]http://www.youtube.com/watch?v=QHhjxv3vlqQ[/video][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchísimas gracias, amiga
    y un gran abrazo
    Rosario

15. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Siempre agradecidos, amiga y tu también Pasa las mejores Navidades de tu vida
    un fuerte abrazo
    Rosario

16. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Veo que habeis disfrutado con este dueto yque os complementais muy bien.
    Os dejo todo mi cariño rodeado de estrellas.

17. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    La verdad es que si, Lola
    César es un maestro y yo voy aprendiendo.
    Un gran abrazo, amiga
    Rosario

18. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    ¡DUETO MARAVILLOSO, una palabra arcaica, de las que me gustan (deviedo) y hay pasajes que recuerdan a CRISTO en el Evangelio (claro, luchando contra los fariseos, los malos curas y pastores de hoy). Excelente poema. ¡GRACIAS POR INVITARME A este DUETO! Cuidado, señora, no me empuje, sé que trae un premio para este dueto, pero déjeme pasar que voy a ver a mi querida esposa para amarla siempre como ROSARIO y el HERMANO LOBO preconizan. ¡Qué viva el amor sin fin!

19. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Ha sido un placer invitarte, tanto como cuando tu, me invitas a leer los tuyos, amigo
    Muchísimas gracias y pasa un estupendo fin de semana con tu esposa
    besos para los dos.
    Rosario

20. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Bonito baile de letras emparejadas al mismo son,

EL AMOR,

Libertad absoluta, la vida es baile y y enamoramiento,

el baile de las estrellas en el universo es permisión…

Gracias meteoros del portal por esta magnífica entrega,

de amantes entregados al amarse o sea ambos sentirse a la vez amados por un mismo amor…

Estrellas y mis aplausos, sean anuncio de villancicos y buenos deseos para ambos maestros del portal. ¡Feliz Navidad!

Vidal

21. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Ana. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

22. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Muchísimas gracias, Vidal
    como siempre, llenas de Luz ,por donde pasas.
    ¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!
    besos
    Rosario

23. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    VIVA EL AMOR, Rosario y César, César y Rosario tanto monta monta tanto Césarsar como Rosario. Os felicito a los dos, poetas que calan hondo, de los de letras llenitas de sentimientos. Un abrazo amigos

24. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Hola Rafael!, mil gracias amigo. Me alegra mucho, que te haya gustado este Dueto entre César y yo.
    un abrazo, amigo
    Rosario

25. panch

panch Invitado

Precioso dueto hacéis amiga Rosario. Bellas palabras. Un abrazo.

26. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, amigo
    un beso y feliz fin de semana
    Rosario

27. Lobezna

Lobezna Invitado

Rosa y César, me encantó pasearme por los rincones de estos versos, que magistralmene hay escrito.
    A pesar que ya nos tienen acostumbrado, siempre es un placer disfrutar de las obras que crean con sus maravillosas plumas...Les dejo un fuere abrazo y mis mejores deseos paa éstas próximas Fiestas.

28. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Muchas gracias y para ti...Lo mismo ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!
    un abrazo
    Rosario

29. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Alicia. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

30. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Extraordinario Rosario y Cesar, un esemplo que la poesia junta y complemeinta. me encantò leer tan hermosas letras. Gracias por invitarme, ha sido un placer.
    Besos y abrazos.

Sebastiano

Comparte esta página