1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un pasado sin un futuro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cinthia canales borda, 23 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 534

?

que t e parece?

Encuesta terminada 17 de Febrero de 2010.
  1. excelente

0 votos
    0,0%
  2. bien

0 votos
    0,0%
  3. regular

1 votos
    100,0%
  4. pésimo

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. cinthia canales borda

cinthia canales borda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    si ayer fuimos algo , recuerdalo
    si ayer me querias , nunca lo olvides
    si alguna vez sentiste algo por mi , nunca me olvides
    si discutimos ,nos dijimos cosas , si te hice daño ,... perdoname y -...olvidalo
    pero si en el ayer ...no fuimos nada , solo tenlo como algo que nunca alcanzaste o que a buen tiempo no lo hiciste .

si en el presente eres feliz, no conmigo ..te felicito
    si en el presente ya ni me recuerdas , mejor olvidalo
    si aun sientes algo por mi ,¿que esperas?
    si lo que pasamos , me afectó a mi , pero no a ti , ten consideración por todo lo que hice por ti y tenlo presente en tu corazón

si ya ni me quieres mirar y no quieres saber nada de mi ...disculpame por decirte estas cosas ..pero dime ¿que hago si el ayer no funcionó , algun dia pensè que eso continnuaria ..para un futuro ..y ahora te recuerdo y pienso en ti , sin embargo talvez tu no...dime amor mio ¿que hago?

porque tu fuiste mi inspiración, nos reimos , me enseñaste a luchar mis metas ...¿acaso olvidaste ese amor que juraste tenerme ? o ..es acaso que ese amor nunca existió?
    me gustaría sentir lo que tu sientes , si me tienes rencor , tambien me gustaría sentirlo , ese rencor me mataría ...y mataría el amor que tengo hacia ti

Última modificación: 3 de Marzo de 2012
  2. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Que intensa esa pasion que vives en varios tiempos,es bueno reflexionar que todo pasado es experiencia para el futuro, pero hay que vivir el presente hoy,saludcos.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    intenso y entregado poema
    bienvenida,
    espero sigas escribiendo
    saludos

Edu

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    gusto en caminar por la huella de tu sentir, saludos amiga.

5. El Poeta Roto

El Poeta Roto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues dejame decirte que no tiene mucho sentido la encuesta, puesto que se puede medir un poema en base a muchos parametros, pero no se puede medir el sentir, tu aquí tranmitiste tus sentimiento de excelente manera, describiste muy bien, etc, pero técnicamente no es aceptable, por eso la pregunta, en base a que parametro, yo te recomiendo que ahorita no te fijes mucho en eso, si quieres plasmar tus sentimientos, sólo plasmalos y si quieres aprender poesía en base a todas sus reglas rítmicas y la inmensidad de figuras retóricas aplicables, pues ponte a estudiar. un saludo.

Comparte esta página