1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un paso

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por farfadette, 22 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 334

1. farfadette

farfadette Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Camino al borde del precipicio…en las alturas siento mi corazón tan vivo…cierro los ojos y dejo que el aire acaricie lentamente mis mejillas, oigo el sonido del viento estrellarse en mis oídos…creando en mi interior una subida de adrenalina…solo un paso falso…un único paso falso…y mi vida terminara para siempre…puedo sentir el miedo y al mismo tiempo excitación…porque si lo piensas algunos segundos te das cuenta de lo frágil que es nuestra existencia…solo un paso falso y todo acabara…sigo caminando pero con los ojos abiertos…un ligero vértigo se apodera de mi…y aunque solo dure un instante…en mi mente es una eternidad…el vacio me llama…grita mi nombre…intenta atraerme hacia el…pero mi consciencia se resiste y permanece quieta frente a la inmensidad…solo un paso, un único paso y todo terminara…mientras mis pensamientos se debaten entre ellos, mi cuerpo siente la gravedad…atracción incontrolable que empuja dos contrarios hacia un mismo punto….un solo paso…un único y pequeño paso y todo acabara…a lo lejos el horizonte de un azul celestial…a mi lado una extraña y larga oscuridad…camino una última vez y mis pensamientos me impiden reflexionar con claridad…siento como un temblor recorre todo mi cuerpo…los latidos de mi corazón se aceleran…y mi respiración se vuelve pesada…solo un paso, un único paso y todo acabara…miro el vacio, ese gran vació que me llama sin cesar…gritando mi nombre sin conocerme…solo un paso…un paso y nada mas…tras de mí una voz familiar…una voz cálida y amistosa…una voz dulce que pronuncia mi nombre…dos opuestos que terminan en un mismo lugar…en mí…la voz de la eternidad y la voz del presente…solo un paso y todo acabara…solo un paso hacia adelante…o un paso hacia atrás…un paso hacia el vacio…o un paso hacia la realidad…solo un paso y todo acabara….

Comparte esta página