1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un perdon

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cedrodulce, 16 de Agosto de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 509

1. cedrodulce

cedrodulce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Tu silencio es como oscura noche , noche sin luna ni estrellas , noche lúgubre , serena , noche llena de misterios , sin ensueños .

Noche tras noche la soledad es mi fiel compañera , nos regocijamos al recordar las noches con luna y estrellas .

Eran otras noches , tu cuerpo estaba presente , podía tocarte , olerte , susurrarte al oído … un te quiero .

Esas noches pasaron , la luna y las estrellas se escondieron , al igual que vos , un manto de dolor y tristeza las cubrió.

El sol trae nuevo amanecer , lo deposita en tu rostro , rostro de orgullo , soberbia e incomprensión , también de mucho dolor .

El sol se esconderá , al igual que vos , tras el manto de la noche serena y fría , las estrellas le acompañaran en su penoso dolor .

Vuelve a salir el sol , sus rayos acentúan tu dolor , lágrimas en tus bellos ojos , antes arco iris , al tocarse el agua con el sol .

El día se convertirá en noche , la noche en día , antes que aceptes dar un perdón , por los errores cometidos con la noche , las estrellas , la luna y el sol .

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Escribes hermoso, tu pluma nos deleita con su hermosa tinta,gracias por estar aqui.

Comparte esta página