1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un perro yace

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Equis, 12 de Noviembre de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 282

1. Equis

Equis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    13
    320815_301157083244936_1202101990_n.jpg

Un perro yace en mi cabeza humeante
    Aúlla por última vez

Última modificación: 14 de Noviembre de 2016
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.892
    Género:
    Hombre
    pon el texto abajo de la imagen es una regla del foro. Además y con todo respeto no se entiende si es caligrama o arte abstracto, no veo forma presente, corrígelo.

Última modificación: 16 de Noviembre de 2016
  3. Equis

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    13
    hay que entender si es caligrama o no?? no hay nada que entender, simplemente es. Aunque si es un problema que no sea caligrama propiamente dicho busco el foro de arte abstracto entonces

Última modificación: 14 de Noviembre de 2016
  4. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.892
    Género:
    Hombre
    Que agresivo, solo te dije de acuerdo con el foro no es un caligrama, te recomiendo antes de publicar en cualquier foro leas las reglas por eso será movido a general, en las reglas y objetivos del foro dice como y ahí hasta ejemplos no se adapta a un caligrama, no es de forma definida.

Última modificación: 16 de Noviembre de 2016
  5. Equis

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    13
    tal vez comprendo mal los caligramas, o tal vez comprendo mal la poesía, ya que la considero un motor de expresión libre de parámetros que la condicionen. No cuento con conocimientos técnicos, solo encontré en este medio mi modo de hacerme oír. Lamento haber herido su sensibilidad con mis palabras toscas y poco elegantes. Tal vez simplemente elegí el lugar equivocado para compartir mi manera de ver el mundo. Se valora la critica, solo que no sabía que la página estaba regida por tantos convencionalismos y reglamentos. Mil disculpas y muchas gracias.

Comparte esta página